El Granada se desentiende del comunicado de los equipos “rebeldes”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Los clubes “rebeldes” pasan de trece a doce en cuestión de horas. Más de una docena de clubes de Primera División se reunieron en la jornada de ayer para reclamar una Junta de Primera División que sentara las bases de la explotación televisiva para esta temporada, entre otras cuestiones. El comunicado final no pudo ser consensuado y apoyado por todos los asistentes y finalmente fueron trece los clubes que decidieron seguir adelante con una nota pública que amenazaba a la LFP y a Mediapro con parar la Liga si no se atendían sus demandas. Este comunicado tuvo en la tarde de ayer su primera deserción.

El diario El Ideal cita fuentes de la dirección del Granada C.F. para asegurar que el equipo andaluz no estuvo en la reunión de los equipos “rebeldes” que amenaza con parar la Liga BBVA. El club andaluz tiene firmados sus derechos audiovisuales para esta temporada con Mediapro y en la entidad afirman respetar este acuerdo y no haber acudido a reunión alguna con clubes cuyos derechos pertenecen a PRISA TV.

Duro golpe a la credibilidad del comunicado

El Granada C.F. se sale así de los 13 firmantes en la reunión de ayer y deja seriamente tocada la credibilidad de este comunicado que se dio a conocer a última hora de la tarde de ayer. El Granada ha afirmado que no tiene intención de paralizar la Liga y que están citados para disputar su primera partido del campeonato el próximo fin de semana en Vallecas, salvo que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) diga lo contrario.

¿Se desmarcará algún otro equipo del comunicado emitido en la jornada de ayer?


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Doble ración de pepinos para los rebeldes 08 Ago, 12 12:05

    Toma pastilla de goma

    0
  2. Anónimo 08 Ago, 12 12:06

    jajaja esto es un choteo

    0
  3. Anónimo 08 Ago, 12 13:00

    Había una vez un circo….

    0
    1. taitimae 08 Ago, 12 13:11

      …De los payasos superhipermegaultramorosos

      0
  4. Nadia Harm 24 Ago, 12 1:52

    Bonjour ! Il s’agit vraiment d’ un super article, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te fournis une ligne pour pouvoir faire du card sharing : F: ram1137i sam1137rzed 2 0 0 0:0:1,100:3317 #27/11/2011. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0