Gol Televisión, con decodificador o módulo CAM gratis, y permanencia hasta Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Cuando todavía no está del todo claro cómo se va a poder ver la Liga BBVA y la Liga Adelante, Gol Televisión ha lanzado una sugerente oferta para aquellos usuarios que no quieran perderse el inicio de las principales competiciones nacionales a internacionales. Gol Televisión ofrece alta gratis más la posibilida de adquirir un módulo CAM o un decodificador para TDT premium sin coste adicional, y todo con una permanencia hasta el próximo 30 de Septiembre lo que supone en la práctica un periodo inferior a dos meses.

Esta oferta sólo se prolongará hasta esta semana y es la primera que parece calentar el mercado del fútbol en televisión de cara al inicio de la Liga BBVA. Mediapro abrió hace algunos días la subasta para determinar alos canales de televisión que finalmente retransmitirán el campeonato liguero español durante la próxima temporada, sin embargo, en la productora catalana ya cuenta, como mínimo con ofrecer los mismos partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante que ya se pudieron disfrutar durante la pasada campaña.

Más de 80 euros de ahorro por una promoción “casi” sin permanencia

El canal, que cumple su tercera campaña sin subidas de precio, ofrece a los usuarios la posibilidad de aprovecharse de esta promoción que puede suponer un ahorro medio superior a los 80 euros (cuota de alta más decodificador o módulo CAM) y por una permanencia de menos de dos meses. A buen seguro, Canal+ y el resto de plataformas de pago tendrán que responder en los próximos días justo cuando los aficionados al fútbol están más pendientes de las opciones de pago a las que finalmente se abonan.

Para quienes todavía prefieran esperar a la confirmación de los partidos que se podrán seguir en Gol Televisión durante la primera jornada liguera, Mediapro anunciará a finales de esta semana los canales que disponen de los derechos de televisión para la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Gol Televisión se adelanta a la competencia y comienza a anunciar el inicio de la Liga BBVA


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 08 Ago, 12 12:47

    Bien por gol t.

    0
    1. Prisa-papeles se va a hundir 09 Ago, 12 15:36

      Mal por canal plus , que ahora admite que no tiene la gran mayoria de partidos

      Prisa-papeles se va a hundir

      0
  2. hechicero2012 08 Ago, 12 12:48

    si ofrecen ofertas como esta de alta y decodificador o alta y modulo cam con sol permanencia hasta octubre , teniendo al madrid y barca en su nomina y equipos como valencia y a mi Super Depor , creo que van a triunfar , solo hace falta que aguenten la firma del acuerdo con prisa y si en la primera jornada el madrid y barca son solo de ellos. a mas de uno le va a dar un vuelco su abono a television e pago… Esperemos que goltv emita los maximos partidos posibles pasando a emitir al menos lo posible de los 11 equipos que aun estan con ellos de primera y los 22 de segunda… Con la copa del rey en exclusiva se saldrian del mapa este año..

    0
  3. una alta menos 08 Ago, 12 16:36

    He intentado darme de alta y no hay manera que me acepte el numero de cuenta, esta correctamente, he probado con giones sin guiones, con espacios, sin espacios, mil maneras y nada.
    EL numero es correcto.
    ¿alguien a podido?

    0
  4. Aline Limones 24 Ago, 12 12:43

    Salut ! Il s’agit vraiment d’ un post super, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: ned201eDFCa ned201eREYa 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder 10/06/2010 . C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0