Spaghetti western para las noches de los miércoles en laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El árido y caluroso oeste ya no es lo mismo, pero mientras tanto los espectadores pueden disfrutar en laSexta 3 Todo Cine de un ciclo de películas dedicadas al género del Spaghetti western que arranca este miércoles y que permitirá disfrutar todas las semanas de alguno de los grandes clásicos. Para empezar, hoy a las 22 horas, un referente : Por un puñado de dólares, cinta de Sergio Leone.

Clint Eastwood, Terence Hill o Bud Spencer son nombres que forman parte de la historia del cine. LaSexta 3 Todo Cine apuesta por recuperar algunos de sus mejores trabajos para las noches de los miércoles. Pero el western es todo, son escenarios, localizaciones espectaculares, bandas sonoras pra el recuerdo, interpretaciones de lujo,… el western es cine.

Y en Nochebuena, se armó el belén, El bueno, el feo y el malo y El bueno, el malo y el raro son las otras películas que componen este ciclo y que permitirán a los espectadores recorrer todo el género, pasando por auténticos clásicos y por comedias originales y divertidas que llegan a parodiar el subgénero del Spaghetti western. Además, estas producciones recorren la visión del género desde Asia hasta Europa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hakan 21 Ago, 12 4:28

    No creo que la estrategia de coicamcnuif3n de Room in Rome’ se centrare1 en lo sexual. Al contrario, yo creo que Medem y cia han hecho lo que han podido para intentar publicitar una profundidad en la historia. Y de hecho, el cartel, que digamos es el sedmbolo del marketing de una peli, precisamente refleja ese punto me1s rome1ntico y poe9tico. Otra cosa es que a los medios les haya interesado me1s contar el tema sexual, pero eso era inevitable.

    0