Ver Barcelona-Manchester United, no te pierdas el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La preparación para el inicio de la temporada toca a su fin. Real Madrid y F.C. Barcelona afrontan sus últimos amistosos de preparación de cara un arranque de temporada que estará marcado por un nuevo y espectacular clásico : la Supercopa de España está a la vuelta de la esquina y el F.C. Barcelona se mide al poderoso Manchester United, un rival de entidad para medir el momento de forma de los jugadores blaugranas que estarán capitaneados por un inconmensurable Leo Messi. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el Barcelona-Manchester United en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-MANCHESTER UNITED

MIÉRCOLES, 20:00 Horas

A continuación te contamos cómo ver el Barcelona-Manchester United, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Marca TV : un amplio resumen del partido

Marca TV, canal del deporte en la TDT ofrecerá un amplio resumen en un especial MarcaCenter con toda la última hora del equipo de José Mourinho. Los goles, las jugadas polémicas y las primeras impresiones de la pretemporada.

La Alta Definición en Gol Televisión HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Barcelona-Manchester United.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios