Canal+1 gratis en Movistar Imagenio durante Julio… salvo para aquellos que lo mantuvieron contratado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

Movistar Imagenio ofreció a todos sus abonados la posibilidad de disfrutar de Canal+1 como “canal invitado” del pasado mes de Julio. El canal premium de PRISA gozó de esta promoción que permite ver un canal temático de la oferta de la plataforma IPTV, durante un mes, a todos los abonados a la televisión de Telefónica en España. Habitualmente estos canales pertenecen al pack Imagenio Familiar, pero en esta ocasión Movistar quería tener un detalle con sus abonados durante el verano y ofreció el acceso a Canal+1, un canal premium que ofrece cine, series y deportes y que está disponible como canal de contratación aparte.

Los usuarios que desean contratar este canal tienen que asumir un coste adicional para su factura de 16,90 euros mensuales. Durante el mes de Julio, y a pesar de que el canal premium ha estado disponible para todos los abonados, Movistar ha seguido cobrando la cuota a aquellos usuarios que por “dejadez” no han dado de baja el canal premium de PRISA TV.

Movistar considera que igual que en anteriores ocasiones no se ha hecho devolución de importe alguno por disfrutar de un canal de Imagenio Familiar para todos los usuarios de la plataforma, ahora tampoco les corresponde devolver el recibo de Canal+1. Además en Movistar han destacado que los usuarios que disfrutan del canal contratado han podido ver Canal+1 en mejores condiciones que los usuarios que han accedido a él a través del canal invitado del mes de Julio.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. una alta menos 09 Ago, 12 13:37

    vaya desfachatez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pequeños detalles que retratan a las compañias.

    Responder
    0
  2. Peor todavía 09 Ago, 12 14:15

    Yo llamé al 1004 el 1 de julio y me dijeron que “por supuesto” no me lo cobrarían, que no hacía falta que lo diera de baja….Evidentemente me lo han cobrado y me han rechazado la reclamación…

    Responder
    0
    1. Anónimo 09 Ago, 12 14:38

      en esas cosas hay que andar rápido, más sabiendo como son.

      Responder
      0
  3. anonimo 09 Ago, 12 21:22

    Movistar siempre acaba dando alguna sorpresa, bien por internet, por television o por movil.

    Vaya compañia, no entiendo como la gente sigue confiando en ella sabiendo como es.

    Responder
    0
    1. Mahmood 21 Ago, 12 6:06

      omar agosto 7, 2009 11:48 am Deberia llager al mismo precio del iphone 3g de 16gb el de 32gb deberia ser un poco mas caro casi al mismo precio del bb storm o menos!

      Responder
      0
  4. acb1 09 Ago, 12 23:43

    como siempre vomistar dando una de cal y otra con mas cal

    Responder
    0
  5. Eiinlemotz 21 Ago, 12 7:52

    Copio textual lo que pubilcf3 el usuario MacPeter en el foro que citan en la entrada: Ojo, por lo que se ve, no es que el telefono este desbloqueado. Esta funcionando con la linea AT&T en Argentina (usa roaming) y la linea utiliza la red de Personal para funcionar en la zona donde se filmo el video. Es solo eso

    Responder
    0