La LFP desoye a los clubes “rebeldes” y no convoca reunión la próxima semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) no ha convocado la Junta de Primera División que exigían los 12 clubes firmantes del comunicado que salió a la luz este pasado martes tras la reunión celebrada en Madrid. Los llamados clubes “rebeldes” proponían la votación de un orden del día y avisaban que en caso de no respetar su voluntad seguirían adelante con medidas de fuerza. La LFP ha rechazado hoy jueves la celebración de esta Junta de Primera División recordando que no es el procedimiento ni tampoco el lugar para debatir los derechos audiovisuales y la disputa que mantienen Mediapro y PRISA TV.

En la LFP recuerdan que estos doce clubes no disponen de la mayoría necesaria en la Liga para tomar determinadas decisiones y además avanzan que una Junta de Primera División no es el lugar adecuado para tratar el enfrentamiento por los derechos audiovisuales, según informa el diario AS.

La Liga se remite a la nota de prensa oficial publicada en la jornada de ayer donde estimaba que tras realizar las consultas oportunas consideraba que no había problemas para iniciar la Liga BBVA y la Liga Adelante el próximo fin de semana. Según informa el diario AS (Grupo PRISA), Javier Tebas se niega a reconocer los contratos de siete clubes de Primera División con Canal+ (equipos que también tenían contratos firmados para esta temporada con Mediapro).

¿Llevarán adelante los clubes su amenaza de paralizar el campeonato de Liga BBVA este próximo fin de semana?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Prisa-papeles se va a hundir 09 Ago, 12 20:32

    Prisa-papeles no tiene futbol …ay ay ay ..Os van a llover las bajas de inmediato

    Bienvenido Gol T …

    El que quiera ver la champions a pagar 11 euros mas …

    0
  2. antip2p 10 Ago, 12 13:38

    si que hay junta el martes a las 10:30

    0
  3. Fern Rodriguz 24 Ago, 12 9:12

    Bonjour ! C’est vraiment un post intéressant, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te fournis une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ram1328j ram1328jhjj 2 0 0 0:0:1,100:3317 #21/01/2011. C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0