Slaven Koprivnica-Athletic de Bilbao, en exclusiva la Europa League, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

El Athletic de Bilbao lo tiene fácil para pasar a la siguiente fase de la UEFA Europa League. La segunda competición europea se disputa las próximas tres temporadas, en exclusiva, en Gol Televisión y Gol Stadium. El canal premium de Mediapro no se quiere perder la cita histórica de esta semana : el Athletic de Bilbao quiere confirmar su pase a la siguiente fase de la Europa League y para ello visita al correoso Slaven Koprivnica. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Slaven-Athletic de Bilbao en directo y en exclusiva, este jueves, a las 18:45 horas.

La Europa League ya se vive en Gol Televisión. El Athletic de Bilbao vuelve este año a una competición donde ya llegó muy lejos la pasada temporada. El equipo vasco aspira a mejorar su actuación de la pasada campaña y reverdecer viejas tardes de gloria en Europa.

También un interesante Valencia-Tottenham de pretemporada

El equipo bilbaíno consiguió una importante renta en San Mamés donde venció por 3 a 1. Además, la noche de fútbol europeo se completa en la madrugada con la retransmisión en diferido del Inter de Milán-Hajduk Split, en otro de los encuentros más destacados de esta fase previa de la UEFA Europa League.

Además para completar el menú fútbolístico de un jueves de auténtica locura, el Valencia-Tottenham se disputa, en exclusiva, con las cámaras de Gol Televisión. La cita es este jueves a las 22 horas. Todos los partidos contarán con la narración de Javier Veliz y los comentarios de Axel Torres.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 09 Ago, 12 13:50

    que maravilla escucha a axel torres es el mejor del mundo

    0
  2. holaa 09 Ago, 12 17:21

    Biihhh los qe no tenmos ese canal no lo podemoss veer bbbbbbaaah…

    0
  3. Vlc 09 Ago, 12 20:30

    Lo emite la etb.

    0
  4. Marin Hickok 24 Ago, 12 9:52

    Bien le bonjour ! Il s’agit vraiment d’ un article cool, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, voilà une ligne pour pouvoir pratiquer du card sharing : F: ned601hjgf ned601aasq 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder 14/09/2011. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0