El despido de Ana Pastor y otros profesionales de TVE no deja indiferente a sus compañeros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El despido de Ana Pastor parece haber sido el detonante. No han sentado nada bien en Televisión Española los cambios efectuados por la nueva dirección de TVE. Ana Pastor denunciaba que su despido, así como el de otros periodistas de TVE, se debía a motivos políticos y no a cuestiones de índole profesional. Los trabajadores que se quedan no están contentos con el trato que se le ha dado a Ana Pastor y otros periodistas que ya están fuera de la televisión pública.

La salida de Ana Pastor parecía cantada. Sus entrevistas con algunos responsables del Partido Popular ya habían resultado bastante polémicas y desde este partido se había dejado caer su vinculación a la izquierda. Sin embargo, el problema va más allá y es que los nombramientos en la redacción tampoco han terminado de gustar a los trabajadores de TVE que dudan sobre la capacidad de gestión del actual equipo directivo.

La polémica se siguió enturbiando cuando la propia Ana Pastor tuvo que salir al paso en las redes sociales del comunicado público emitido por TVE en el que afirmaban que se le había ofrecido a la periodista seguir al frente de un espacio de entrevistas en el late night. Estos detalles han terminado por enturbiar los últimos días de trabajo en TVE. “Era algo que pénsabamos todos que habíamos superado: ya tenemos un proceso democrático suficientemente amplio como para entender que no volviera a ocurrir que cuando cambiaba el gobierno, cambiaba la radio y televisión pública”, ha llegado a afirmar Toni Garrido, otro de los que está en la picota con los últimos cambios introducidos.

Toni Garrido y su equipo siguen sin conocer su futuro

Toni Garrido ya tiene sustituto, pero tanto él como su equipo no tienen comunicación oficial por parte de TVE de que hayan decidido prescindir de sus servicios. Con Toni Garrido al frente las tardes RNE han mejorado sus registros de audiencia considerablemente por eso el periodista afirma : “Me imagino que la conversación es difícil por parte de quien tiene la responsabilidad de explicar por qué no continuamos”. En cualquier caso Garrido expone que más que a él, la dirección de RTVE debe una explicación a la audiencia, y por tanto, a los ciudadanos.

En medio de toda esta situación, organizaciones como la ONG Reporteros sin Fronteras han denunciado que todos los cambios en RTVE van dirigidos a un “control político” de la compañía de radio y televisión públicas.


Continúa leyendo

Comentarios

74 comentarios
  1. anselmo 10 Ago, 12 7:54

    ya se veia venir la television pagada por todos tendria que ser mas democratica y no manipulada por politicos

    0
    1. angel 10 Ago, 12 9:21

      pero disculpen. todos los que estaban en rtve eran socialistas prores que ademas en la direccion daban subvenciones a diestra y siniestra, todos complices y calladitos (periodismo serio), sino miren cuantos proyectos en co-produccion han hecho en rtve (todas las productoras de la ceja). trabaje en fundacion autor (SGAE) y auditen cuantas cosas han robado con pretexto de subvencionar el arte latinoamericano. todo robo, asi que por favor no se rasguen las vestiduras que era periodismo serio, por que eso era de todo menos periodistas.

      0
      1. Tame Kondoo 10 Ago, 12 9:43

        Evidentemente que no eran periodistas, por ese motivo los profesionales de TVE, nunca habían recibió tantos galardones como en ese periodo. En breve, Intereconomía, pasará a llamarse TVE.

        0
      2. antonio 10 Ago, 12 9:56

        totalmente de acuerdo

        0
      3. jesus 10 Ago, 12 10:08

        se te ve el plumero,era una de las pocas periodistas de tve,me refiero a Ana que no se andaba con rodeos con nigun politico.Lo que esta haciendo el pp es como Chavez en Venezuela.

        0
        1. Anónimo 10 Ago, 12 17:28

          Ana Pastor, lo lamento lo que te hicieron en tve, y aqui en venezuela no se hace esto que se despida a un peridista por atacar al gobierno en forma justa indicando sus errores pero felicitando sus logros, Pero en venezuela lamentablemente hay peridistas que viven de un sueldo y si hablan bien del gobierno los botan

          0
        2. Jose 15 Ago, 12 9:40

          Ya quisieran los españoles tener a un Chavez en el gobierno o como a Rafael Correa para ponerles firmes a todos estos corruptos neoliberales que juegan con el pueblo o nacion que todo el dinero se entregan entre ellos ya la gente no es tonta o no somos tontos eso esta clarísimo, este gobierno actual con la burbuja inmobiliaria dicen que eran los mejores pos si por que eran los banqueros corruptos que se llevaron el dinero y ahora les quitan casas a su gente quitan ayudas para dar todo ese dinero a los corruptos de siempre viva la democracia de una panada de inútiles pero buenos corruptos es que la panda de escorias estan allí mismo demos nombres por ejemplo Cams en valencia , Aguirre enMADRID , POR CITAR UN EJEMPLO DE LAS COMUNIDADES MAS ENDEUDADAS ESO es corrupcion en toda regla pero como estos dicen la gente me vota y se rien en nuestras narices que impresentables corruptos y de otros partidos politicos mas, a Chavez a Correa mucha gente comentan que son los peores y eso no es verdad a sus pueblos les esta llevando muy bien toda esa gente que vayan y vean y luego digan eso es comentar seriamente no en supuestos o por el vecino me dijo ay corruptos de todo en periodismo, dicen lo que les combiene y na mas

          0
      4. Jose Rocha 15 Ago, 12 9:23

        hay gente de todo pero todos estos comentan y van por sus interes partidistas la corrupcion en este pais ya a calado y tocado fondo y ahora quieren maquillar, hay gente que culpa al partido socialista , pos si y ahora el partido popular que estos neoliberales que regalan dinero a todos los corruptos banqueros y todos contentos les quitan casas a la gente les quitan beneficios para que puedan vivir dignamente y todo ese dinero para beneficiarse los corruptos de siempre como dijo el propio rajoy que gente eso es españa y quieren dar catedra del buen vivir , que hay democracia , si hay democracia pero para unos cuantos impresentables y el resto todos calladitos eso es españa gobernado por corruptos y miserables esto es libertad de expresion pero diciendo la verdad esto es lo que hay

        0
  2. Diógenes 10 Ago, 12 8:02

    Ante un atentado tan flagrante a la libertad de prensa, no hay quien les meta una demanda en los juzgados? Solo nos queda la alternativa de echar al gobierno antes de que nos dejen reducidos a la esclavitud física y mental. Ya no me quedan ganas de razonar, son unos hijos de puta.

    0
    1. Jose 10 Ago, 12 10:07

      Solo la izquoerda tiene legitimidad para organizar TVE pues no. Quien ha ganado lad elecciones hace lo que hizo el PSOE. Cuando se manipulaba con imagenes super puestas de Rajoy los que ahora protestan estaban callados. Tambien veo que a los de la ceja les duele pues a arrascarse. Espeto que la TVE se recorte en programacion y TV2 se venda

      0
  3. raúl 10 Ago, 12 8:10

    Dentro de poco veremos a los fascistas de intereconomia en tve

    0
    1. ESCEPTICO 10 Ago, 12 9:15

      rouco varela tendrá programa propio y se llamará “el show de rouco”

      0
    2. Anónimo 10 Ago, 12 15:44

      Y supongo que a estos excepcionales periodistas en la CNN+, espera ahora que lo pienso PRISA cerró ese canal, pues entonces no les queda más remedio que ir a ese remanso de libertad llamado la sexta.

      0
  4. Diógenes 10 Ago, 12 8:12

    Lamento el uso de este termino que no es de mi agrado (hijos de puta) en primer lugar por respeto a las mujeres que ejercen este viejo oficio tan perseguido y denostado. Pero sobre todo, quiero explicar que razonar con estos cafres, no sirve de nada, pues sus acciones no se rigen por la razón o al menos no por una razón que puedan explicar. Nos abocan a la responsabilidad de cambiar por nosotros mismos la deriva de nuestra historia y esto pasa de entrada por sacarlos del Gobierno por traidores al pueblo que los eligió. Y no vale esperar a que acaben su mandato, pues para entonces estamos muertos como país. Que me perdonen las putas.

    0
  5. carlos 10 Ago, 12 8:14

    Ya no me quedan casi canales por borrar en mi televisión

    0
  6. Pmiquel 10 Ago, 12 8:20

    Pero en qué mundo habéis vivido hasta ahora?
    Esto ha sido así desde el principio de la transición.
    ¿Qué es penoso? pues claro, pero ha sido siempre así.

    0
  7. maria 10 Ago, 12 8:27

    Si ha sido siempre así?, pues no lo debemos permitir. Quiero una TVE pública y lo público no se debe de politizar, así nos va cuando entra el PSOE venga gente del PSOE, y cuando entra el PP venga todos padentro.Que pasa, tenemos que pertenecer a una partido politico no vale el que seamos profesionales y tengamos los suficientes méritos para estar en nuestro puestro de trabajo?. No ellos se inventan las leyes acorde a sus necesidades y nosotros como borregos estúpidos a seguirles, porque creemos que nos pueden sacar de esta. Que equivocados que estamos ellos son los que nos han puesto en esta situación, pero al final lo sufrimos nosotros. Manifestarnos ya, que es lo unico que nos queda.

    0
  8. Susana 10 Ago, 12 8:29

    Desde luego es una pena que Toni Garrido no siga, es de los mejores programas que se oían por la radio, ahora Asuntos Propios no vale nada, espero que en breve podamos oirle de nuevo.

    0
  9. Angel 10 Ago, 12 8:33

    Es triste que ahora que la tve funcionaba de una forma demócrata haya caído en manos de la derecha más rancia y repugnante, pero que se puede esperar de un presidente como Rajoy y su grupo de ultraderecha.
    Poco se puede esperar del PP, lo que están haciendo no dice nada en absoluto a favor de ellos.

    0
    1. Helena 10 Ago, 12 9:06

      Es cierto Angel que las televisiones que se pagan con el dinero de todos los españoles deberían ser demócraticas, libres sin la intervencion de ningún partido politico, pero por desgracia esto no es así, aqui en Andalucía Canal Sur está totalmente controlada por el PSOE.

      0
    2. Anónimo 10 Ago, 12 9:18

      SI LOS SOCIALISTAS HUBIERAN HECHO LOS DE BERRES BIEN HECHOS A HORA NO NOS EN CONTRARIAMOS COMO ES TAMOS

      0
  10. GARGANTIEL 10 Ago, 12 8:46

    TENDRIAN QUE ECHAR DE TV, A 3/4 PARTES DEL PERSONAL QUE LA INTEGRAN, PUESTO QUE SUPONE UN GASTO INNECESARIO PARA EL CONTRIBUYENTE.

    CUANDO FULMINARON A URDACI, NO SE FORMÓ TANTO REVUELO, PERO CLARO, CUANDO LES TOCAN
    A ESTOS PROSÉLETAS DE IZQUIERDA, AULLAN EN CUALQUIER SITIO.

    0
    1. Anónimo 10 Ago, 12 9:31

      Urdaci, dices? Tu coleguita del ce,ce,o,o? Gran profesional y ejemplo de imparcialidad,no te jode…

      0
    2. Dario 10 Ago, 12 9:45

      Urdaci… sí, que grande! independiente, crítico, voraz interlocutor, entrevistador nato… claro, quién iba a decir que acabaría protagonizando bailoteos de Telebasura no? con lo gran profesional que era! (por cierto, para quien no lo sepa ver, ésto se llama ironía). Urdaci se ganó el destierro absoluto a fuerza de demostrar hasta qué punto el proxenetismo político puede llegar a pervertir a un profesional. Y como en todo, hay grados. Un buen periodista mete caña, y a un chapero intelectual le meten caña. Por eso Urdaci pasó de director de informativos más importantes del país a… mira quien baila… lo de chapero va con todos mis respetos hacia los profesionales del sexo, siento haberos comparado con Urdaci, unos venden su cuerpo dignamente, otros su intelecto de una forma asquerosamente repugnante. Mis disculpas al colectivo de trabajadores masculinos del sexo.

      0
    3. roberto 10 Ago, 12 10:06

      eres de lo peor macho, no se como te atreves, por mucho menos hay peña en la carcel

      0
  11. Anónimo 10 Ago, 12 8:49

    Desde cuando la información es democrática? Cada uno cuenta lo que le interesa a su gente…menos partidos y políticos, y más ciudadanos concienciados en las calles exigiendo responsabilidad a políticos y periodistas…tenemos lo que nos merecemos

    0
  12. kike 10 Ago, 12 8:50

    Creo q es algo q hacen los partidos al llegar al gobierno….

    0
  13. Lucas 10 Ago, 12 8:51

    Cuando un profesional de la información utiliza un medio de comunicación público para hacer política a favor de su propia ideología, suele ocurrir esto. ¿Nadie se acuerda de lo que le pasó a Urdaci?. Pues eso.

    0
  14. antonioKuervo@yahoo.com 10 Ago, 12 8:53

    a mi como persona me parese indignante que un partido sea cual sea el signo por el simple hecho de llegar a gobernar tiene la legitimida de cambiar a los profesionales de los estamentos publicos y del ornanigrama actual del estado, eso no es etico en politica porque lo que hacen los partidos es servirse de los votos para hacer lo que le biene en ganas asin estamos desde que se instauro la democrasia, una democrasia para ellos poque son ellos con sus politicas ños que estak llebando al pais a la ruina, y yo estoy en contra de todo lo que predican estos politicos o casi todo, Los poliricos eatan inmunes ante la ley y por eso hay que separar la justicia del estado asi seria mas creible porque sino es to es un cachondeo como dijo en su dia pedro pacheco

    0
  15. agüeloaxati37@gmail.com 10 Ago, 12 9:04

    SEÑORES NÓ DEMOS MAS VUELTAS AL DESPIDO DE ANA PASTOR:EL PEPE NÓ QUIERE NADA QUE HUÉLA A LIBERTAD.

    0
    1. hansp209 10 Ago, 12 9:16

      DEMOS LE UN INALADOR

      0
    2. abraxas 10 Ago, 12 10:19

      estas seguro , q sabes lo q significa la libertad , los de izquierdas ya nos metisteis en una guerra , asi q para hablar de libertad primero hay q ser libre

      0
  16. villacanas 10 Ago, 12 9:10

    Tanto Urdaci como Ana Pastor han sido bien despedidos. Un periodista en una televisión pública se debe limitar a informar y no ha hacer política. A los dos se les veía el plumero.

    0
    1. hansp209 10 Ago, 12 9:14

      EL COMPARAR A ESOS DOS PROFESIONALES ES COMO COMPARAR LA VELOCIDAD CON EL TOCINO

      0
    2. Emilio 10 Ago, 12 9:33

      Un poco de justicia, comparar a Urdaci con Ana Pastor, es como comparar a Adolf Hitler con Mahatma Gandhi

      0
  17. yogurtu 10 Ago, 12 9:11

    Mientras exista la RTV pública pasará esto.
    El principio esencial de los políticos es mantenerse en el poder y los medios de comunicación tienen un peso esencial para “crear opinión” en los votantes.
    El político que diga que no va a intervenir en la radio/tv pública miente.
    Lo hacen y lo harán los de izquierdas y los de derechas, esencialmente porque pueden y les dejamos.

    0
  18. hansp209 10 Ago, 12 9:12

    lo uníco que tengo claro es las ganas que el pp tenia de echar el dienta al ente publico JUANRRA, ANA , TONY, Y EL EQUIPO DE AFECTOS EN LA MADRUGADA, JORDI TUÑON QUERALT Y MARINA NO HAY CREDIBILIDAD EN LA NUEVA DIRECCIÓN DEL ENTE PUBLICO

    0
  19. ESCEPTICO 10 Ago, 12 9:14

    fuera politicos de las televisiones publicas!

    0
  20. jose martinez 10 Ago, 12 9:17

    Como se puede ser tan sumamente iresponsable y no darse cuenta, La TVE. ahora estaba en lo mas alto, y por que la PIJA de COSPEDAL, y sus acólitos no le guste los auténticos profesionales, que no sedejan manipular los despida por obra y gracia del nacionalcatolicismo. Ahora restableceran el NODO y cantaremos el CARA AL SOL.

    0
  21. barju 10 Ago, 12 9:18

    Ya desde hace cinco o seis semana la televisión pública empezó a cambiar de forma radical, se acerca más al NODO que a la televisión objetiva que había conseguido ser después de tantos años con cambios según convenía… Estamos en un país bananero y no en Europa como algunos nos quieren hacer creer…
    Es el pueblo el que tiene que cambiar esto… espero que no se repita lo del 36….

    0
  22. JUANCAR 10 Ago, 12 9:20

    AURDACI se le echó justamente por esto mismo.por querer manupular la television.acaso vosotros peperos no estabais a gusto con TVE asta ahora?privatizar para luego echarnos charlas basura y manipuladoras como INTERECONOMIA. a quien creeis que vais a engañar………gentuza.cuanta razon que tienes RAUL,cuanta razon, haber lo que tardan en meternos sus mentiras con INTERECONOMIA.

    0
    1. abraxas 10 Ago, 12 10:24

      creo q no has visto intereconomia muchas veces , para mi la cadena sin ningun tipo de represion, gente CULTA y preparada q no se casa con nadie si han de criticar al pp lo hacen sin ningun pudor , mira q sois sectarios los de izquierdas o con vosotros o contra vosotros , no admitis a nada ni a nadie , gracias a dios q algunos del psoe son gente con juicio y discernimiento

      0
      1. yo 10 Ago, 12 10:46

        ¿gente culta……….? ,
        Gracias por hacerme reír esta mañana, necesitaba un poco de humor me duele la cabeza.

        0
  23. agüeloaxati37@gmail.com 10 Ago, 12 9:23

    LA MAÑANA QUE ANA PASTOR ENTRVISTÓ A COSPEDAL, LE DIJE A MI MUJER,EN CUANTO ENTRE EL PEPE, ANA ESTÁ EN LA CALLE., MI MUJER: ¿Y PORQUÉ? CONTESTACIÓN MIA; PORQUE ANA ES MAS INTELIGENTE QUE COSPEDAL COMO DESDE AQUÍ A LIMA IDA Y VUELTA DOS VEVECES,Y QUE LA LA COSPEDAL HUBIERA QUERIDO UNA PERIODISTA COMO ANA LE HICIERA LA PELOTA,QUE SE REBAJARA Y ARRASTRARA ANTE ELLA. ANA ¡¡ TÚ SI QUE VALES !!

    0
  24. jose martinez 10 Ago, 12 9:25

    Bueno, para no tener que ver denuevo el NODO, elimino de mi TV la emisión de TVE. CHAO¡

    0
  25. Anónimo 10 Ago, 12 9:28

    El PP ha cambiado la ley que puso el PSOE para nombrar a los cargos en RTVE, ¿por qué lo ha hecho?. Pues lo ha hecho porque con la ley que puso el PSOE tenían que estar de acuerdo los dos grandes partidos, PP y PSOE, y ahora con la ley que han puesto los dictadores del PP ya no hace falta ese acuerdo, ya los del PP pueden hacer lo que quieran sin pedir opinión a nadie. Esa es la diferencia.

    0
  26. J.A. 10 Ago, 12 9:36

    Rajoy se ha cargado una norma que democratizaba TVE(sospechoso). Quieren convertir TVE en otra verguenza como TELEMADRID. Mis respetos y apoyo atodos los verdaderos profesionales de estos medios y de todos en general. las audienzas hablaran. Yo todavia no lo he borrado, imagino que no tardare.

    0
  27. rojo 10 Ago, 12 9:42

    Yo pago esta telebasura sin verla. Que la privaticen de una vez y que deje de haber periodistas como pastor de partido y ademas ganando una pasta de todos nosotros a quienes insultaba diariamente sin despeinarse

    0
  28. Pebaro 10 Ago, 12 9:42

    La audiencia de RTVE, ha bajado y seguirá a la baja. Han prescindido de unos buenísimos profesionales. El partido populista, tiene, como meta, dejar los servicios públicos a la altura del barro. No dudéis de que va a ser así, con los inútiles y partidistas, que habéis puesto al frente de RTVE y profesionales de dudosa valía. “Que os jodan”, porque vosotros lo estáis haciendo desde el principio. Mi familia, como tantísimas, no veremos ni oiremos RTVE. Cuando os echemos del poder, volveremos.

    0
  29. Euripides 10 Ago, 12 9:44

    Sociatas de la ceja, como jode que os quiten los voceros en los medios de comunicacion, pero eso es lo que vosotros siempre habeis hecho cuando llegais al poder (todos los amiguetes dentro y todos los demas fuera)
    Se Siente

    0
    1. Elena 10 Ago, 12 9:54

      Por lo menos los sociatas que dices contestan en las ruedas de prensa y no censuran las preguntas incómodas o dicen ambigüedades como el tio Rajoy.

      0
    2. Anónimo 10 Ago, 12 11:01

      Jajaja el tio rajoy no se atreve ni a contestar ambigüedades tiene que salir por la puerta de atras para eludir a la prensa cuando sale del congreso jaja

      0
  30. Elena 10 Ago, 12 9:47

    La derecha siempre intentando manipular la verdad siento mucha pena que en España el periodismo no pueda ejercerse libremente y cuando lo intenta pues los despiden y punto. Esta gente no entiende la libertad de expresión ni entra en sus planes, se están cargando todos los derechos y libertades que teníamos reconocidos y lo malo es que pienso que van a peor (como sigan 3 años mas no enteraremos bien de esto).

    0
  31. anónimo 10 Ago, 12 9:47

    ¡¡¡¡ ya esta aqui la derecha, que nunca se fue y ahora les apoyan desde europa, la moderna europa la Europa. Qie busca trabajadores ¡¡¡¡ cualificados!! Solamente listos ellos

    0
  32. mp 10 Ago, 12 9:48

    Esta nina mimada de la izquierda burguesita donde las haya si llega a ser del pp le habria durado un dia a zp cuando llego al ppoder. Al acomplejado pp le ha durado como un embarazo

    0
  33. Kai R 10 Ago, 12 9:53

    Ya en si es lamentable y penoso, como tantas otras cosas en este pais, que una televisión por muy pública que sea, sea dirigida por un gobierno o partido politico. Pero si a esto añadimos todo lo que está ocurriendo a que conclusión llegamos?? Yo diría a una dictadura en cubierto. Yo nunca entendí porque se compara los del PP con la época de Franco, pero con acciones de este tipo ya se me esta quedando cada vez más claro. Al menos con Franco todo el mundo tenía claro cual es la situación y las represalias que hay, pero con estos Señores actualmente en el gobierno no sabes por donde te va a caer ni de que forma……..simplemente sabes, como en el caso de Ana Pastor, que te va a caer.
    Lo indignante de todo esto es, si al menos arreglarían algo, sacarían este pais adelante, etc., etc. muchas cosas se les podría perdonar. Pero encima no tienen ni p….. idea como sacarnos de esta, mienten cuando abren la boca, han incumplido todos sus promesas electorales, eliminan todo y todos que les sean incomodos destapando su inutilidad absoluta…….y una larga lista adicional. En definitivo, este pais esta al borde del abismo y creo hay 1.000 cosas más importantes que “deshacerse” de una gran periodista y persona como Ana Pastor (y otros(as)) simplemente porque es incomoda y nombra las cosas por sus nombres. A estos Señores les deseo de tener que someterse a toda la persión e investigación periodistica como en Alemania, aunque solo sea por 1 año, para saber realmente lo que es sentirse incomodo, vigilado y expuestos a la opinión pública sin posibilidad alguna de impedirlo.
    Aprende alemán Ana, ahí si serás bienvenida y tendrás toda la libertad que te mereces para realizar tu gran trabajo.

    0
  34. asombrado 10 Ago, 12 9:55

    Ahora la fichara berlusconi que es de so mima cuerda

    0
  35. Lelo 10 Ago, 12 9:55

    Bueno, es lamentable lo de la derecha.Pero una TV libre, va contra sus intereses partidistas.Así que, a controlar la información que el pueblo es tonto.

    0
  36. EL 28 10 Ago, 12 10:11

    SEÑORES:
    Que despidan o no a profesionales de la television publica, eso va en todos los paises donde la hay, al cambio de gobierno, lo que mas ASCO Y DESPRECIO DA y parece que nadie se da cuenta es el pool de noticias al que nos vemos sometidos en este Pais, pon cualquier canal y veras las mismas noticias, el mismo comentario, las mismas escenas, sera posible? sois ciegos, tontos o nos hacemos los idiotas?, Cual libertad de expresion dicen que hay en este Pais?.
    Ahh ya se que se le puede faltar el respeto a la Casa Real, es esa la libertad de expresion que quereis?, o todos los canales hablando estupideses rosas de personajes de la tv?.
    Vamos a ver si de una vez abrimos los ojos y empezamos a aprender ñlo que significa LIBERTAD, LIBERTINAJE Y LIBERTAD DE EXPRESION

    0
  37. peleona 10 Ago, 12 10:11

    lLAS BARBARIDADES QUE HEMOS VISTO Y OIDO EN EL RTVE, YA ERA HORA QUE SE VAYAN ACABANDO. ESTA TAL ANA PASTOR, EMPARENTADA CON JEFE DE LA SEXTA TV, QUE FUE METIDA A DEDO (YA QUE NO APROBO PARA ENTRAR COMO POR OPOSICION) POR EL SR. ZAPATERO, ERA NORMAL QUE SALIERA LA PRIMERA POR SU PREPOTENCIA EN DIRIGIR SUS PROGRAMAS. ERA UNA MANIPULADORA ESCORADA.! A LA CALLE!.

    0
  38. Anónimo 10 Ago, 12 10:27

    Mejor cerremos la television y nos vamos al mar. No hay imparcialidad no existe la democracia

    0
  39. Nano 10 Ago, 12 10:28

    A mi no me mires….yo no los vote

    0
  40. ANDRES 10 Ago, 12 10:36

    ¿Donde estábais cuando entraron los socialistas?, desde el dia 1 que entraron en el poder (los del PSOE), barrieron a todos los que estaban en todos los puestos de imagen y poder. ¿cuanto les duró Urdaci?

    Si algo tiene el PP es complejo, lo hacen tarde y mal, y así les va. Que se busquen asesores de imagen los del PP, porque cuando lo dejan todo arreglado, llegan los otros y a arrasar con todo. Han dejado España para no levantarse en 100 años, por favor por el bien de España, que expliquen todo lo que ha pasado en estos últimos años, y lo que pasó también con Felipe González, que busquen el dinero que se ha perdido, y que hagan desaparecer al PSOE como partido más nefasto de la historia de España. Solo tiene el PP que decir la verdad, y si salpica a alguno del PP pues no pasa nada, también a la cárcel.

    Que se sepa todo del PSOE, ya vale de tanto pesebre y de todos estos que comentan a su favor, que para algo tenermos cerebro, ya vale de estómagos agradecidos y valerse de ignorantes para enriquecerse como lo han hecho.

    No tienen vergüenza, después de como han dejado a España, tendrían que estar todos debajo de tierra escondidos, es increíble.

    Y ahora empezad todos a despotricar. SABIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
    1. Dia triste 11 Ago, 12 1:25

      ¿FRANCO, eres tu?

      0
    2. Anónimo 12 Ago, 12 1:27

      Andres,no mereces ni tu nombre, como es posible que los del psoe solo despilfarran, o ro ban, no tienes a los tuyos en Madrid y Valencia? cuando estalle la noticia, que ya ha habido varias avanzadillas, como Camps, Rita Barbera, Gurtel ,Espe, etc el marido y la familia de espe,,,etc, estaras ciego, o estaras maman do de tu partido-

      0
  41. yo 10 Ago, 12 10:47

    ¿donde esta el que dice siempre Aljazeera Sport?,

    seguro que dice que mejor ponerse esa cadena y no veamos la 1.

    0
  42. gapin 10 Ago, 12 10:55

    tenemos lo que nos merecemos del pp odel psoe es lo que hay

    0
  43. fer 10 Ago, 12 13:33

    Esta bien despedida ya que siempre era constante el ataque hacia el pp debe de ser parcial asi que bien esta fuera de tve. Pero vamos ofertas no le van a faltar. Y al que no le guste que se ponga aljazeera sports que es un chollo jajajaja.

    0
  44. Nova6K0 10 Ago, 12 16:14

    Izquierda vs Derecha = Ignorancia.

    Salu2

    0
  45. Anónimo 10 Ago, 12 23:45

    y lo guapa que es esta niña? madre mía Ana Pastor que bombonazo que eres!

    0
  46. Anónimo 11 Ago, 12 2:04

    Cuando aterriza la de re cha, mani pu la la tv y todas las mentes dé bi les, asi que no es de extrañar, que se car guen a todo periodista como esta mujer, es intolerable, que lleguen unos gol fo s al gobierno y manchen todo,disfruten lo votado.

    0
  47. Pedro 12 Ago, 12 21:33

    Es una auténtica verguenza que personas preparadas como Ana Pastor,inteligente, educada,sabiendo estar en cada momento no esté llevando ahora el programa como lo hacía.Seguro que han de poner a otra persona que como es de los de ellos aúnque no tenga ni idea, la pondrán.
    Ana, es una verdadera pena, no saben lo que se han perdido pero sobre todo nosotros que te veíamos casi todos los días.
    TVE ha perdido una persona ,que en su lugar no serán capaces en encontrar otra igual que Ana Pastor.

    0
  48. maria 19 Ago, 12 9:18

    Y pronto nos hacen como cuando franco, recortes hasta en las noticias,nos vamos a enterar de las cosas que ellos quieran y vamos a ver los programas que ellos quieran tambien.Gente la democracia se va a la mierda todo lo conseguido por mis padres a la porra este tio nos quita todo ,pronto ni estudiar vamos a poder y ser unos analfabetos y no poder reclamar lo nuestro.YA ESTAAAAAN AAAAQUIIIIIII…….. EL FRANQUISMO A LA BUELTA DE LA ESQUINA.algunos estaran contentos

    0
  49. Clemmie Shattuck 24 Ago, 12 13:20

    Salut ! C’est vraiment un post génial, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, voilà une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ned152eQWUa ned152eSFCa 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder 15/05/2010 . C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0