Somos homenajea a Sancho Gracia este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Sancho Gracia, actor español con una larga trayectoria en el cine, la televisión y el teatro ha fallecido a los 75 años de edad y el canal temático de pago Somos no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a este genial profesional. Somos emite este sábado a las 21:30 horas una de las películas más reconocidas en la filmografía de Sancho Gracia : La justicia de los forajidos.

Sancho Gracia se rodeó a lo largo de su extensa carrera de grandes actores y directores y su participación en La justicia de los forajidos demuestra que esto es cierto. Kris Kristofferson o Leonor Watling son algunos de los compañeros de Gracia en este western que podrán disfrutar los abonados a Somos.

La justicia de los forajidos es una película del año 1999, centrada en la figura de Clinton, un peligroso forajido que sale de la cárcel tras ocho años y que sólo tiene en mente poder vengarse de los culpables de que haya estado preso todo este tiempo. Clinton considera que sus antiguos compañeros le delataron y le condenaron a pasar en prisión unos preciosos años.

Somos es un canal temático de Chello Multicanal. Somos está presente en Ono, Movistar Imagenio, R, Telecable y las redes de cable local.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ana 10 Ago, 12 15:04

    muy merecido homenaje, grandísimo actor!

    0
  2. ramiro 11 Ago, 12 2:10

    Es un canal que ya hizo otros homenajes a otros actores españoles , un detalle estar tan atentos.

    0
  3. Kareem Hedley 24 Ago, 12 5:37

    Bien le bonjour ! Il s’agit vraiment d’ un extraordinaire post, je te félicite de l’avoir écrit. Pour te remercier, voilà une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: hamri1404xb ahmedchrifxb 2 0 0 0:0:1,100:3317 #liveatwood 15/04/2011 . C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0