Zenit-Spartak de Moscú, el liderato de la Liga rusa, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

El liderato de la Russian Premier League se disputa, en directo, en Gol Televisión. Este fin de semana el canal premium de Mediapro ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar con uno de los encuentros más destacados que se pueden vivir en la cada vez más potente liga rusa. Zenit-Spartak de Moscú, un duelo por el liderato que se podrá disfrutar desde las 11:30 horas del sábado, en Gol Televisión. Además mucho más fútbol en un fin de semana cargado de partidos en Gol Televisión.

El fútbol en directo arranca este viernes a las 18 horas con el enfrentamiento entre Kuban y FK Krasnodar, un partido que abre la jornada en Rusia y que no deja de ser un interesante derbi en la ciudad de Krasnodar. El fútbol belga también es protagonista de la tarde en Gol Televisión : desde las 20:30 horas, turno para el Standard-Waasland Bevern, un duelo donde se podrán observar las evoluciones de uno de los candidatos a estar en la zona noble de la clasificación esta temporada.

El sábado además del destacadísimo Zenit-Spartak de Moscú también se disputan otros partidos como el Malines-Brujas (18 horas) y a las 20:30 horas turno para el Círculo de Brujas-Anderlecht.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dinesh 21 Ago, 12 8:34

    Vive los Goles de Chicharito Hernandez y Ademas sus Mas Recientes Fotos y Videos Aqui Lo mas reciente en notiaics y hechos del leelos con nosotros en el weblog del Chicharito

    0