Bedlam, desde el primer episodio, este lunes en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Bedlam se convirtió en serie Cosmo y el canal temático de pago no quiere dejar pasar la oportunidad para los usuarios disfruten durante este caluroso mes de Agosto de una serie donde los fenómenos paranormales están a la orden del día. Bedlam regresa este lunes a las 19 horas en Cosmopolitan Televisión desde el primer capítulo.

En Cosmopolitan Televisión están deseando estrenar los nuevos episodios de la 2ª temporada de Bedlam. La serie de terror británica ha triunfado entre la audiencia española, y para que el verano no se haga tan largo, en el canal apuestan por retomar la serie desde el primer capítulo para poder ver toda la primera temporada desde este próximo lunes.

Bedlam Heights no es lo que parece

Bedlam Heights es un bloque de apartamentos que esconde oscuros secretos. Los inquilinos de carne y hueso conviven con otros seres que no les harán la vida nada fácil pero aquí está Jed, con una extraña cualidad que podrá explotar en Bedlam para ayudar a los demás, y en especial a su primera Kate. Bedlam Heights era un antiguo psiquiátrico y los espíritus que la habitan todavía tienen cuentas pendientes.

Kate, que inicialmente es reacia a creer en los fantasmas, va a tener que cambiar su opinión sobre los fenómenos paranormales de la mano de Jed. Todas las tardes de verano, a las 19 horas, en Cosmopolitan Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios