Dinamo de Bucarest-Barcelona, Gol Televisión ofrece el partido gratis a través de Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Esta tarde, a las 19:15 horas, el F.C. Barcelona disputa un amistoso en Bucarest que permitirá conocer la situación y el estado de forma de los jugadores blaugranas. Con la incorporación de Jordi Alba, el Barcelona mantiene el bloque de la pasada temporada y está asimilando los conceptos de Tito Vilanova, el nuevo técnico culé. El F.C. Barcelona afronta la recta final de su preparación para el arranque de la Liga BBVA y para la disputa de la Supercopa de España. Los abonados a Gol Stadium y Gol Televisión (en TDT de pago) podrán ver el Dinamo de Bucarest-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

Gol Televisión ofrece esta tarde la Liga Belga a las 18 horas (Malines-Brujas) y posteriormente, el amitoso del Real Madrid frente al Celtic de Glasgow. Para no dejar a sus abonados a la TDT premium sin poder disfrutar del partido, Gol Televisión ha ofrecido a estos usuarios la posibilidad de acceder al partido online, sin coste adicional, gracias a Gol Stadium.

Además, a partir de las 21:50 horas, nada más que termine el Real Madrid-Celtic de Glasgow, Gol Televisión ofrecerá para todos sus abonados el partido completo entre F.C. Barcelona y Dinamo de Bucarest, un partido que también se podrá seguir en TV3.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ryan Kamen 24 Ago, 12 14:11

    Coucou ! Il s’agit vraiment d’ un extraordinaire article, je te remercie de l’avoir écrit. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: ram1347e ram1347azeu 2 0 0 0:0:1,100:3317 #24/01/2011. C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0