La Real Sociedad tendrá también como partner a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Espanyol, Zaragoza y… Real Sociedad. Los llamados clubes “rebeldes” (aquellos que se han acogido al dictamen de la Comisión Nacional de Competencia para firmar un contrato con PRISA TV) contarán esta temporada con un nuevo patrocinador vinculado a la televisión en España. Se trata de Canal+ que actuará como partner y figurará en diferentes espacios como la camiseta y otros espacios destinados a publicidad con el resto de compañías que apoyan a estos equipos.

Así por ejemplo, la Real Sociedad ha confirmado que esta temporada lucirá el logo de Canal+ en sus camisetas, según informa Goal.com. En la presentación de las nuevas equipaciones del equipo donostiarra ya lucieron a su nuevo partner.

La Real Sociedad no será el único equipo

El acuerdo entre Real Sociedad y PRISA TV se extiende por lo que resta de temporada y la próxima e incluiría la cesión de los derechos audiovisuales del equipo vasco para la Liga y la Copa del Rey. La Real Sociedad accederá además a un “plus” económico gracias al acuerdo que les hará lucir los logos de Canal+ en sus camisetas.

No es el único acuerdo de este tipo que han firmado los siete equipos que para esta temporada contaban con contratos de Mediapro. PRISA TV ha ofrecido a estos clubes un incremento en los contratos que percibían con la productora catalana que ha superado, en algunos casos, el 20%. Para poder cuadrar las cuentas, ambas entidades han apostado por acuerdos más amplios pero que no dejan de suponer dinero para los clubes.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Clemmie Shattuck 23 Ago, 12 22:00

    Bonjour ! C’est vraiment un écrit intéressant, je te remercie de l’avoir écrit. Pour te remercier, cadeau, une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: ned643fdsf ned643bcvb 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder 10/11/2011. C’est gratuit, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0