Movistar Imagenio utiliza Canal+ Liga de Campeones para intentar frenar las consecuencias de la guerra del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV

En la guerra vale casi todo y controlar las sensaciones que se recogen en los medios es esencial. En un periodo de gran conflictividad por los derechos del fútbol y con Telefónica sufriendo por el desenlace incierto de la guerra del fútbol, Movistar Imagenio ha apostado por finalizar la semana con un anuncio tranquilizador dirigido a sus abonados : esta temporada la Champions League se volverá a disfrutar en Movistar Imagenio y además, y lo más importante, esta competición sólo se podrá seguir en la plataforma IPTV y en Canal+, lo que supone toda una ventaja sobre la competencia y sobre la situación de las últimas campañas.

Una nota de prensa y Movistar reduce la presión y traslada las dudas a otras plataformas. En un momento en el que muchos miles de usuarios deciden su oferta de televisión de pago para los próximos meses, Movistar Imagenio se ha encontrado con el inconveniente de no disponer todavía de los derechos de la Liga BBVA. La decisión de prescindir de Gol Televisión le ha podido salir muy caro en un año donde las cifras de la plataforma de televisión de pago no están siendo todo lo brillantes que cabría esperar.

Canal+ Liga de Campeones puede ser el bálsamo para afrontar una semana que se presenta decisiva para la guerra del fútbol, y mientras llega la posible solución de este conflicto, en Movistar Imagenio venderán el acuerdo que les permitirá ofrecer Champions League y ligas internacionales de primer nivel como el Calcio, la Erevidisie o la Premier League. ¿Será suficiente para satisfacer a sus abonados? Lo que está claro es que el momento elegido por PRISA y Telefónica no ha sido casualidad : un fin de semana largo, a falta de siete días para el inicio de la Liga BBVA, y sin poder asegurar todavía la retransmisión de todo el campeonato liguero, pero por si acaso, golpe mediático con la Champions League para intentar mantener la tensión y revertir una semana de dudas e incertidumbre.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Vlc 11 Ago, 12 11:40

    Movistar hará lo que quiera, pero nos ha dejado sin un canal premium, y encima para algunos en Hd.

    0
  2. Anónimo 11 Ago, 12 11:44

    yo desde el momento en que he perdido gol tv hd todo lo que me ofrezca movistar no me interesa salvo que incorporen otro canal hd con futbol

    0
  3. tinerfeño 11 Ago, 12 11:47

    suscrito a imagenio por Gol Tv si no dan liga española BAJA SEGURA. no hay derecho que te vendan promociones y luego las quiten cuando tienen enganchados a la gente. politiquería barata

    0
  4. Jose 11 Ago, 12 12:10

    Yo me di de baja en canal+ a mediados de julio y sinceramente no me he arrepentido de nada.
    No vuelvo a pagar por ver tv, ya que lo mires por donde lo mires la tv de pago en españa es carisima.

    0
  5. hechicero2012 11 Ago, 12 12:30

    de esta forma tranquilizan las aguas un poco , pero creo que todos sus abonados lo que buscan es la liga bbva y copa del rey, sin estas competiciones y aunque sigan adelante sin acuerdos .. y emitan los locales de los equipos que prisa tiene derechos , les faltan los mas fuertes , Madrid , Barca , Valencia , o a mi equipo el deportivo de la coruña. Yo vivo en madrid y si no me aseguran la emision de mi equipo tanto local como visitante me quito de canal+ y a mi padre de imagenio ya mismo y quien tenga el futbol ahi me voy sea Ono , Jazztel o quien sea ……… Asi que sin liga no ahi abonado que se quede con ellos por mucha champions y encima uncanal de pago opcional no ??

    0
  6. exclusividad? 11 Ago, 12 13:26

    donde esta la exclusividad de c+ con la champions entonces?, es que hasta se tiran piedras en el mismo tejado, todo el mundo se pasara a imagenio sale mas rentable

    0
  7. Anónimo 11 Ago, 12 13:40

    ¿Cuánto se tendrá que pagar por este canal?

    0
  8. anominimo 11 Ago, 12 13:58

    realizado llamda a movistar me confirma que el 18 de septiembre volvera un canal de fútbol pero sin especificar cual el por lo que relaice reclamación y posiblemente baja del imagenio.

    0
  9. peri 11 Ago, 12 15:39

    Me di de alta en imagenio por la oferta de goltv, si el 18 de agosto no tienen ningun canal para ver la liga llamare para darme de baja

    0
  10. quhasar 11 Ago, 12 21:32

    Yo tengo Imagenio y Canal + por el fútbol, pago 40 eurazos (23+17) de tele sólo por eso (aunque mi novia ve mucho Fox), así que si con eso yo no veo toda la Champions, Liga, Copa, partidazos extranjeros y pretemporadas (la del Madrid la están dando íntegra por GolTV y me la han jodido bien), me doy de baja pero ya. Están jugando con fuego, en España hay que cuidar a los espectadores del fútbol…

    0
  11. ojoaldato 11 Ago, 12 23:46

    llame el otro dia a movistar porque no se veia el golt, y segun me dijeron, golt volveria a emitirse a partir de 15 de agosto….

    0
  12. Railroadman 12 Ago, 12 12:29

    Esta semana será decisiva, tengo todavía Imagenio pero si no dan las Liga BBVA sintiéndolo mucho la buscaré por otro sitio, con la Champions no me vale, además la seguirán dando por la 1 de TVE.

    0
  13. Apagar 12 Ago, 12 13:39

    No hay que ser fiel con ninguna compañía. Si donde estás no tienen lo que quieres vete a otra y no lo hagas mas largo . Hasta a lo mejor lo consigues mas barato.

    0
  14. Luisi 13 Ago, 12 19:40

    he llamado a timofonica y m dicen q ese canal ira ligado a la contratacion de canal plus osea para ver ese canal tienes q contratar canal+ eso si el precio el mismo q se queden con todo sinberguenzas

    0