Ver Real Madrid-Celtic, no te pierdas el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El Real Madrid está alcanzando el final de la pretemporada. El equipo blanco se ha medido recientemente al AC Milán dejando buenas sensaciones. La gira por Estados Unidos llega a su fin pero antes de volver a España el Real Madrid disputará un partido amistoso frente al Celtic de Glasgow. La temporada oficial comienza el próximo fin de semana frente al Valencia en un duelo muy importante que puede marcar el duelo de Supercopa de España frente al F.C. Barcelona. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el Real Madrid-Celtic en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-CELTIC DE GLASGOW

SÁBADO, 20:00 Horas

A continuación te contamos cómo ver el Real Madrid-Celtic de Glasgow, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Marca TV : un amplio resumen del partido

Marca TV, canal del deporte en la TDT ofrecerá un amplio resumen en un especial MarcaCenter con toda la última hora del equipo de José Mourinho. Los goles, las jugadas polémicas y las primeras impresiones de la pretemporada.

La Alta Definición en Gol Televisión HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Real Madrid-Celtic.