España-EEUU, final de los Juegos en televisión e internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España consiguió cumplir con los pronósticos que la situaban en la gran final de los Juegos Olímpicos. Es cierto que el equipo dirigido por Sergio Scariolo no ha conseguido rendir al nivel que se le esperaba pero nada importará si el combinado comandado por Pau Gasol consigue la machada de ganar al nuevo “Dream Team” de Lebron James y compañía. El equipo norteamericano se ha mostrado inexpugnable hasta la fecha y su poderío se ha puesto de manifiesto en lo que llevamos de competición. El partido se disputará a las 16 horas y los usuarios interesados en ver el España-Estados Unidos en directo deberán sintonizar La 1, TVE HD o RTVE.es.

Aunque algunos jugadores del combinado nacional no llegan en su mejor momento, otros han demostrado tener clase y calidad para sobreponerse. El equipo español quiere dar la sorpresa y derrotar al todopoderoso equipo estadounidense.

La final del baloncesto será una de las últimas grandes citas de los Juegos Olímpicos. Este evento se cerrará el domingo con la emisión en directo de la Ceremonia de clausura de los Juegos. Televisión Española estará presente en estas últimas citas.