Punto Pelota estrena temporada este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Punto Pelota, programa deportivo presentado y dirigido por Josep Pedrerol, regresa a Intereconomía TV. El espacio de televisión se ha terminado por convertir en un referente en su género y el equipo de Pedrerol ya está listo para comenzar este lunes una nueva etapa de Punto Pelota. El arranque de la Liga BBVA este próximo fin de semana así como la próxima disputa de la Supercopa de España centrarán la puesta en marcha de Punto Pelota.

Punto Pelota vuelve a televisión y lo hace con un reto mayor que la pasada temporada. El programa se convirtió en el espacio más “rentable”, en términos de audiencia, para Intereconomía TV. Punto Pelota fue referente del late night entre los canales de TDT. Josep Pedrerol ha avanzado que el programa tendrá importantes novedades esta campaña, aunque de momento se conocen muy pocas.

Punto Pelota va a incorporar nuevos tertulianos y estrenará decorado. A pesar de estos cambios de imagen, el programa seguirá girando entorno al debate sobre la actualidad en el mundo del fútbol. Josep Pedrerol ha dicho que el programa “está viviendo su mejor momento” y ha calificado la temporada de histórica para todo el equipo de Punto Pelota. Pedrerol ha destacado que no tiene pensado cambiar de aires, pues recuerda, fue Julio Ariza (Intereconomía TV) quien apostó por este formato y este equipo.

Josep Pedrerol defendió el formato del programa y destacadó que ante todo se premia la originalidad y la improvisación porque Punto Pelota es un programa de debate.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Ismael 12 Ago, 12 21:24

    Más que un programa deportivo… parece uno de salsa rosa… Además que se repiten más que el TBO

    0
  2. don 12 Ago, 12 21:44

    El mejor programa de Intereconomia, sin duda.

    0
    1. Anónimo 12 Ago, 12 22:19

      Dada la penosa programacion de Intereconomía, tampoco es muy dificil ser el mejor programa

      0
  3. borhacker 12 Ago, 12 23:31

    Es el unico motivo por el cual el canal no ha cerrado ya

    0
    1. Mendenhall 13 Ago, 12 12:14

      A mi este programa me hace “cierto” chiste, lo veo de vez en cuando, pero “rezo” para que vaya mal y asi tengan que cerrar ese “Canal”, seria una de mis mas grandes alegrias en este momento, aunque me temo que todos los mandamases y alguno de los “presentadores” terminarian en TVE.

      0
  4. Futbolero 12 Ago, 12 23:33

    Comienza una temporada más el programa que abandera la podredumbre, servilismo, falta de profesionalidad y talante mercenario de la televisión deportiva en España… estamos de enhorabuena. Con el programa de mañana el madrid ya empieza a sumar sus primeros puntos en liga… aún sin empezar ésta.

    0
  5. fer 13 Ago, 12 0:19

    Punto pelota = Real Madrid TV
    Marca tv = Real Madrid TV 2
    Los madridistas no se pueden quejar tienen dos canales exclusivos en la tdt.

    0
    1. Anónimo 14 Ago, 12 14:21

      Sí, los otros diez son del Barça.

      0
  6. Anónimo 13 Ago, 12 1:15

    Para que quiero Punto pelota si solo hablan del madrid y del barsa que pasa que no hay mas equipos el 1º division??. Punto pelota es pa los merengues y cules. Asco de pograma basura empesando por el roncero.

    0
    1. Futbolero 13 Ago, 12 10:05

      Dí más bien que es pista merengues. Un culé solo podría querer ese programa si quisiera irse a la cama con un cabreo constante. Es ciertoque hablan del barça, pero para echarle mierda a diestro y siniestro.

      0
      1. Futbolero 13 Ago, 12 10:06

        Quería decir que es para merengues.

        0