Amar en tiempos revueltos vuelve a La 1 con episodios repetidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
6

Televisión Española va a aprovechar el mes de Agosto para recuperar la serie Amar en tiempos revueltos. Una vez finalizados los Juegos Olímpicos la primera cadena pública apuesta por emitir algunos de los capítulos ya vistos. La serie ha vivido la incertidumbre que ha acompañado a las producciones de TVE en los últimos meses. Los episodios inéditos de la serie se podrán disfrutar a partir de Septiembre en las sobremesas de La 1.

La idea de los responsables de la programación de TVE es recuperar los últimos episodios emitidos, una manera de recordar y volver a situar a los fans de Amar en tiempos revueltos de cara al estreno de los nuevos capítulos en Septiembre. TVE apuesta por repetir dos capítulos cada día.

Antena 3 seguirá con Amar en tiempos revueltos

Ya en Septiembre llegarán los 48 episodios ya grabados por Diagonal TV y que TVE tiene previsto estrenar después del periodo vacacional. Este gesto de cara a la productora no será suficiente para mantener la serie en la cadena pública. Diagonal TV se cansó de esperar a TVE y negoció con Antena 3 por lo que es probable que el próximo año la serie aterrice en la cadena del Grupo Planeta, o al menos, un spin off de la misma.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anonimo 13 Ago, 12 21:34

    TVE como NO se financia a traves de Publicidad, no esta anda mal que eche mano a la NEVERA y rescate los productos enlatados, algunos MUY BUENOS, y estan olvidados, desde los ESTUDIO 1 pasando por las OPERAS y ZARZUELAS, siguiendo por El Hombre y la Tierra y podriamos hablar de muchisimas series y telefilms, sin olvidar documentales que son propiedad de TVE, y su coste de emision es MUY BAJO en comparacion a las teleseries de producion actual ….

    0
    1. kukuxumuxu 13 Ago, 12 22:42

      Ya puestos… que nos repongan todos los NO-DO de la época del Caudillo, la Casa de los Martinez y otros insufribles bodrios sacados de las catacumbas.
      Han tardado dos telediarios en fundirse el fondo de comercio de TVE y ahora, con la cuasi-única competencia del Sálvame, no hay quien vea la televisión en sobremesa.
      En fin, puestos a rescatar productos enlatados, he comenzado a ver de nuevo la serie de Doctor en Alaska.
      Cuando acabe, seguiré con Perdidos y así seguiré hasta que cambie el gobierno…

      0
      1. Anónimo 14 Ago, 12 19:27

        Pues yo veo bien que se rescaten programas que hicieron historia, como Starky y Hucht, La casa de la pradera, El hombre y la tierra, Un dos tres…,Más allá, por lo menos se nos olvida que se han echado a muchos profesionales para poner los que le hagan la publicidad y desinformen a favor de los bu i tres que estan ahora, y vemos programas que fueron de calidad como Qué apostamos y demás programas que muchos echamos en falta.

        0
        1. Nova6K0 14 Ago, 12 21:13

          El Un Dos Tres fue un rotundo fracaso en su última etapa hace unos años. Y es normal los tiempo han cambiado.

          Salu2

          0
          1. Anónimo 15 Ago, 12 1:41

            Fué un fracaso porque prefieren ver el Sálvame, Mujeres y hombres y viceversa, y todas esas gilipolleces, pero antes si habia calidad de programas.

            0
      2. Anonimo 15 Ago, 12 23:59

        No he propuesto que repongan el NO-DO, pero por lo visto la Izquierda que apoya a cadenas de TV como TELE5 luego critica los BODRIOS que echan, yo solo he hablado de programas CULTURALES, pero ya mencionando La Bola de Cristal, fue un programa de Musica para jovenes y pre-jovenes. Que mania teneis los de la Izquierda en siempre mirar una sola parte del PASADO y no mirar TODA la Historia, en todas las EPOCAS ha habido programas Buenos y Programas tipo Salvame …..

        0