El Comité de Empresa de RTVV vuelve a convocar paros y otras movilizaciones frente al ERE de la televisión valenciana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El mes de Agosto en la Radio Televisión Valenciana (RTVV) se presenta movido. 16, 17, 21, 22, 24 y 25 de agosto habrá huelga y movilizaciones. El Comité de Empresa de RTVV ha vuelto a rechazar el ERE propuesto por la dirección del ente público y ha manifestado su apoyo a una televisión pública de calidad y bien gestionada. Los sindicatos han comunicado las seis jornadas de huelga con las que intentaran presionar a la dirección de RTVV para retirar el ERE.

El Comité de Empresa ha decidido convocar esta huelga de seis días porque según destacan los representantes de los trabajadores no ha habido avances significativos en las negociaciones con la dirección de la empresa. Pero es más, el Comité de Empresa considera que no hay voluntad por avanzar tras cuatro reuniones.

Los sindicatos han denunciado que con la propuesta de reducción de personal y cierre de departamentos es inviable hacer televisión pública. El próximo día 16 de Agosto la jornada de huelga arrancará a las 11 horas y terminará el día siguiente a las 23 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios