Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, intentará poner paz en la Asamblea de la LFP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Nueva jornada sin novedades para los usuarios que siguen esperando que Mediapro y PRISA confirmen el modelo de explotación de los derechos de la Liga BBVA para esta próxima temporada. Y en medio de esta situación, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha confirmado que piensa acudir a la Asamblea General Extraordinaria convocada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para este martes. El máximo responsable político del deporte español quiere ayudar a desbloquear la situación que se vive en la LFP y también en la guerra del fútbol.

Según informa la Agencia EFE, Miguel Cardenal se ha mostrado categórico : “Los acuerdos tienen que llegar ya”. Mediapro y PRISA negociando a contrarreloj para cerrar un acuerdo de cara al inicio de la Liga BBVA este próximo fin de semana, pero de momento, la rúbrica no ha llegado y los operadores de televisión siguen sin anunciar sus programaciones para este sábado y domingo.

Miguel Cardenal quiere el acuerdo ya

El responsable del deporte español ha dicho que “el acuerdo debería estar firmado ya”. “Esta guerra del fútbol tiene que acabar ya y ser la última: la regulación debe evitar situaciones como la actual”, ha finalizado Cardenal.

Cardenal espera facilitar un acuerdo entre los clubes “rebeldes” y el resto de equipos de Primera y Segunda División para hacer posible el inicio del campeonato de Liga BBVA y Liga Adelante sin incidentes.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 13 Ago, 12 19:12

    sin fútbol se piensa y eso es malo

    Responder
    0
    1. Vlc 14 Ago, 12 14:37

      Yo tengo la capacidad de que me guste el futbol y poder pensar a la vez. Y creo que no soy el unico.

      Responder
      0
  2. Anónimo 13 Ago, 12 21:07

    faltan detalles económicos (mediapro quiere sacarle la misma cifra que sacó el año pasado por el fútbol a Prisa) y además el tema de las demandas entre clubes y productoras no ayuda

    Responder
    0
  3. Henrietta Bardin 24 Ago, 12 12:56

    Hello ! C’est vraiment un extraordinaire article, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir faire du card sharing : F: ram1339j ram1339fgfy 2 0 0 0:0:1,100:3317 #21/01/2011. C’est gratuit, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    Responder
    0