Cleopatra tendrá una serie en la cadena NBC estadounidense

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Hay proyectos que llaman la atención desde el primer momento, y probablemente el que acaba de recibir el visto bueno de la NBC sea uno de estos proyectos. Cleopatra será protagonista de un drama de NBC. Lorenzo Di Bonaventura Pictures (Salt) y ABC Studios serán los responsables de dar forma a esta producción televisiva.

Al parecer, y según Deadline, ya hay episodio piloto para esta serie que ha conseguido convencer, de momento, a los responsables de la cadena NBC. Michael Seitzman ha puesto su sello a este episodio piloto, un capítulo que suele ser clave para convencer a las cadenas norteamericanas sobre el potencial éxito de una producción.

Hay grandes personajes en la Historia de la humanidad, pero en esta categoría hay pocas dudas sobre la necesidad de considerar la figura de Cleopatra, la gran faraona egipcia. Cleopatra destacó más allás de sus responsabilidades políticas debido a su relación con Julio César y Marco Antonio. La muerte de Cleopatra marcó el final de una época dorada para Egipto. La historia de la faraona ha sido llevada al cine pero ahora NBC considera que puede tener tirón también para un gran drama en televisión.

¿La gran duda en estos momentos sobre la serie Cleopatra? Su protagonista, la mujer que dará vida a la última dirigente del Egipto faraónico.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Monroe Flanary 24 Ago, 12 4:18

    Hey ! Il s’agit vraiment d’ un extraordinaire article, je te félicite de l’avoir écrit. Pour te remercier, voici une ligne pour pouvoir pratiquer du card sharing : F: ram1464h ram1464cxvb 2 0 0 0:0:1,100:3317 #27/02/2012. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0