Nacional-Deportivo Iquique, la Copa Sudamericana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana se disputa en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece esta próxima madrugada la disputa del partido Nacional-Deportivo Iquique. Gol Televisión estará en el Estadio Centenario para seguir el enfrentamiento entre el equipo uruguayo y el chileno. El Deportivo Iquique quiere confirmar la sorpresa y pasar de ronda.

El Nacional uruguayo es un clásico de Sudamérica que está en apuros y es que el Deportivo Iquique consiguió vencer 2-0 en el partido de ida de esta eliminatoria y se presenta el partido como el gran favorito para llevarse el triunfo final. Nacional ha ganado tres veciones la Copa Libertadores.

Los “dragones azules” chilenos han conseguido su primera victoria continental y están muy cerca de hacer realidad el sueño de pasar de ronda en la Copa Libertadores. En la siguiente fase de la competición entran ya equipos argentinos y brasileños y el nivel de exigencia sube un peldaño más.

Javier Véliz será el encargado de contar todo lo que suceda en este apasionante choque que también se podrá seguir en Gol Stadium.