Nitro retransmitirá el Suecia-Brasil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El fútbol internacional regresa esta semana a la televisión. Las selecciones disputan partidos amistosos de cara a preparar la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014. La “canarinha” no disputa la fase de clasificación pero la selección de Manu Menezes está concentrado en preparar lo mejor posible “su” Mundial. Este miércoles, desde las 20 horas, Nitro ofrece en directo el partido amistoso entre Suecia y Brasil.

Zlatan Ibrahimovic es la principal estrella sueca, pero también es la principal duda para un partido que estará marcado por la presencia de las grandes estrellas brasileñas sobre el cesped : Neymar, Pato, Hulk y Damiao serán algunos de los referentes ofensivos del equipo brasileño. La selección brasileña volvió a “pinchar” en los Juegos Olímpicos y se quedó sin el oro por lo que muchos de sus integrantes, que han estado presentes en esa cita, intentará resarcirse frente a Suecia.

El partido, ofrecido por Nitro, será el último que se dispute en el Estadio Rasunda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Royal Prude 24 Ago, 12 10:41

    Hello ! Il s’agit vraiment d’ un étonnant article, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, cadeau, une ligne pour pouvoir réaliser du card sharing : F: ramzi622GFGEc abbs622NHGCc 2 0 0 0:0:1,100:3317 #19/03/2011. C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0