Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia disfrutarán de Netflix antes de terminar el año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Netflix ha abierto un blog dedicado a los países nórdicos lo que ha disparado los rumores sobre el próximo lanzamiento de la compañía en Europa. Netflix estará presente en Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia antes de terminar el año 2012. La compañía no ha desvelado más detalles sobre precio o contenidos y ha afirmado que toca esperar hasta dentro de unos meses para conocer todas las características del servicio en estos países. España, que partía por delante de estos países, se queda a la espera de la llegada de Netflix.

Netflix está presente en Europa desde Enero en Irlanda y el Reino Unido. Por 7,62 euros/mes se puede disfrutar del servicio de video streaming en estos países. La compañía ha buscado estar presente en los principales dispositivos de entretenimiento doméstico como el ordenador, videoconsolas, smartphones y tablets.

Netflix se llevaba moviendo algunos meses para llevar el servicio hasta los países escandinavos, de hecho ha participado en la producción de la serie Lilyhammer, una serie sobre gansters en Nueva York. Esta serie cuenta con el apoyo de la televisión pública noruega NRK.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anjelica Flournoy 23 Ago, 12 22:15

    Bien le bonjour ! C’est vraiment un post super, je te remercie de l’avoir écrit. Pour te remercier, voilà une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ram1067h sam1067fgap 2 0 0 0:0:1,100:3317 #16/11/2011. C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0