Eurosport y TVE retransmitirán la Vuelta a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La Vuelta a España quiere mejorar su proyección nacional e internacional y los organizadores consideran que este año se puede alcanzar un nuevo hito. La cobertura televisiva de esta ronda ciclista está garantizada para 150 países. La Vuelta a España, que arranca este próximo 18 de Agosto, tendrá presencia en cinco continentes a través de la televisión y gracias a los acuerdos alcanzados por Unipublic. En España, Eurosport y TVE garantizan la cobertura de la Vuelta España.

Eurosport ha confirmado que ofrecerá a sus espectadores en toda Europa el final de cada etapa en la Vuelta ciclista a España, pero además cada noche se podrá seguir un resumen con todas las imágenes que haya dejado la jornada.

RTVE por su parte también ha preparado una gran cobertura que incluye la retransmisión online a través de RTVE.es y el desarrollo de una aplicación para smartphones y que, como ya sucedió con los Juegos Olímpicos, permitirá seguir las etapas en directo.

Fuera de Europa la ronda ciclista también suscita un interés creciente en países de todo el continenten americano donde la ronda se podrá seguir a través de cadenas como ESPN y NBC.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Junior Lajoie 24 Ago, 12 3:50

    Bien le bonjour ! C’est vraiment un super écrit, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, voici une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: nabil benamar 2 0 0 0:0:1,100:3317 #25/01/2013#lz282#nabil benamar 20410068. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0