SyFy recupera en verano la 2ª temporada de Casi Humanos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy apuesta por una de sus series más carismáticas y que mejores resultados le ha ofrecido en los últimos tiempos. Se trata de Casi Humanos (Being Human), un remake de una serie británica que está triunfando entre los fans de la ciencia ficción. Un vampiro, un hombre lobo y una fantasma forman un trío de amigos muy peculiar que lucha por adaptarse a la sociedad y que intentan pasar desapercibidos. No lo tendrán fácil.

SyFy recupera la 2ª temporada de Casi Humanos este jueves a las 21:30 horas.

Aidan (Sam Witwer) es un vampiro que ha vivido más de un siglo. Aspirar a ser humano no es fácil para un animal sediento de sangre pero Aidan se va a tomar esta misión muy en serio al lado de Josh (Sam Huntington) que busca una cura para su “enfermedad” : una vez al mes se convierte en un hombre lobo. Finalmente, Rally (Meaghan Rath) tendrá que enfrentarse a la realidad de ser un fantasma que puede estar condenado a vagar en el limbo durante muchos años.

En esta 2ª temporada, Aidan tendrá que enfrentarse a la organización que oculta a los vampiros de los ojos humanos. Josh por su parte necesitará medios para investigar una cura y Rally se enfrentará la pérdida de una oportunidad para cruzar su puerta.