Miguel Cardenal se felicita por el acuerdo alcanzado entre Mediapro y PRISA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Miguel Cardenal ha madrugado para dar sus impresiones sobre el acuerdo alcanzado en la pasada madrugada por Mediapro y PRISA TV en el conflicto por los derechos del fútbol en televisión. La intervención del Secretario de Estado para el Deporte ha sido reconocida por ambas partes en el comunicado conjunto emitido tras la firma del acuerdo. Mediapro y PRISA TV han sentado las bases para la explotación del fútbol en televisión las tres próximas temporadas y Miguel Cardenal ha querido felicitar a los clubes y los operadores de televisión por su ayuda y colaboración para que este acuerdo fuera posible.

Miguel Cardenal ha querido reconocer que desde Canal+ y Mediapro han puesto toda su voluntad para hacer que el acuerdo fuera posible justo antes de comenzar la temporada. “Quiero destacar el compromiso de Mediapro y de Canal +, que han demostrado una disposición digna de resaltar en buscar una solución a un conflicto que afortunadamente se ha resuelto en beneficio del fútbol español, cuando la Liga BBVA está a punto de comenzar”, comentó Cardenal.

El acuerdo final entre ambas partes se ha rubricado, con la mediación de Miguel Cardenal, en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Injusticia cooperativa 17 Ago, 12 14:12

    Sí y se felicita por privarnos de ver el partido en abierto del Barça-Real Madrid. Desde luego son una banda de impresentables

    0
  2. Anónimo 17 Ago, 12 14:17

    Puede estar bien orgulloso. Ahora, no voy a entrar al trapo y ni un euro para el fútbol de pago. Los precios son una tomadura de pelo a la situación del país. Que se arruinen, no, lo siguiente.

    0
  3. CANAL PUS 17 Ago, 12 16:39

    Segúm el nuevo acuerdo firmado entre MEDIAPRO y PRISA TV, todos los derechos de la Liga BBVA serán explotados en las diferentes plataformas por PRISA TV, por lo que CANAL+ Liga pasará a verse en dichas plataformas (ONO, Imagenio, Orange, Euskaltel, R…) en vez de Gol Televisión que sólo se podrá ver mediante la contratación de TDT Premium. A priori parece que pierde claramente MEDIAPRO en cuanto a explotación de Gol Televisión, pero económicamente le ha debido salir muy bien. PRISA TV tendrá que pagar un dineral para que Gol Televisión desaparezca así, sin más, de todos los operadores de TV de Pago. Espero que algún día se sepan las cifras. Por cierto, ¿alguien sabe a partir de cuándo se va a sustituir Gol Televidión por CANAL+ Liga en los operadores? De momento en ONO en su Dial 68 se sigue viendo Gol Televisión.

    Responder

    0