BAR+, única alternativa para los locales públicos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

Los locales públicos se quedan sin alternativas : Gol BAR desaparece. El acuerdo Mediapro-PRISA ha conseguido hacer realidad una vieja aspiración de PRISA TV : conseguir recuperar la exclusiva de toda la Liga en bares y locales públicos. Estos establecimientos han convivido durante tres años con dos ofertas : Gol BAR y Canal+ Liga BAR que se podían completar con la emisión de Canal+1 para este tipo de establecimientos. Sin embargo, a partir de esta temporada, Gol BAR desaparece.

Los bares que tuvieran contratado Gol BAR deberán contratar Canal+ Liga BAR y BAR+, la señal de este servicio estará disponible a través del satélite con Canal+ y también en los operadores interesados como Movistar Imagenio.

Contratar BAR+

Los bares y establecimientos públicos no tienen otra alternativa : contratar BAR+ y darse de alta en Canal+ Liga BAR. Sólo así podrán acceder a toda la competición liguera. Eso sí parece que el satélite dejará de ser la única opción para estos establecimientos que también podrían seguir contratando este servicio a través de otras plataformas de televisión de pago como Movistar Imagenio.

El precio de Bar+ en Canal+ superará los 200 euros/mes para aquellos establecimientos que contraten la señal de Canal+1 y Canal+ Liga BAR. Canal+ también ofrece este servicio a otro tipo de establecimientos públicos como locales de apuestas deportivas, hoteles y otros.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. toni 18 Ago, 12 18:34

    ale venga a robar que algo queda

    0
  2. Jose Maria 18 Ago, 12 18:52

    El caso es pillar como sea¡¡¡¡¡200 euros al mes….Pero que poquisima verguenza por dios¡¡¡¡¡¡

    0
  3. juan de la cosa 18 Ago, 12 19:08

    donde estan esos que decian que el plus es mejor que gol , tv , payasos -jajajajjajajajajajajaj

    0
  4. Anónimo 18 Ago, 12 20:22

    Los monopolios siempre son malos y abusan. Solución única, ponerse de acuerdo los bares y no contratarlo a esos precios pero ni de broma.

    0
  5. jai alai 18 Ago, 12 23:33

    haber si por fin los bares que llevamos años cumplieno la ley y pagando religiosamente mas que algunos por una terraza, en la cual a veces ponen pantallas ilegalmente, permitido por la autoridad, y jodiendonos los demas. el problema de todo esto,a mi enteder,es que lo que nos cobran a los bares no va a canal plus sino a la liga prof. de fut. asi canal plus no mira las denuncias y lo que le interesa es que haya mas abonados,asi dan trabajo y suministros a los talleres de tv.total que los culpables de todo esto son los mismos aficionados al futbol que con su actitud logran forrarse a los directivos de los clubes, no a los jugadores que no tienen culpa y son simples profesionales de la oferta y la demanda y podrian incluso cobrar mas.ademas de todo esto rtve no tendria que sacar ni una sola noticia sobre la liga ya que hay tv privadas y sin pago que dan esas noticias,con lo cual les hacen propaganda gratis y en un medio publico que es de todos y algunos preferirian que les pusieran un anuncio de fayri o seat antes que el futbol.son horas y horas de publicidad gratis para unas entidades privadas. para resto de comentarios-anonimo-si pero tu estas en una economia libre, no socialista socialdemocrata fascista comunista u acrata, estas en occidente y cuanto mas te intereses por el futbol mas le-te costara la camiseta de tu club a tu hijo.juan de la cosa gol tv lo contrataban bares que creian que asi no pagarian como locales publicos.jose maria lo que se pilla es para el club de tus amores no para canal plus.toni lomismo que alos demas, sois victimas.

    0
    1. Iu 20 Ago, 12 22:49

      Que quieres decir con que lo que cobran a los bares no va a Canal + ?

      0
  6. rechifox 21 Ago, 12 2:32

    Lo que se paga no es para canal plus… el alto coste a los llamados clientes HORECA (hoteles,restaurantes,cafeterias) es el canon de emisión publica y eso lo cobran prisa o mediapro para pagar a los clubes… y no teneis por que asustaros por que siempre a sido asi lo que ocurre es que ahora hay mas competencia.

    ¿de verdad creíais que se le cobra lo mismo a un particular de uso privado que a un bar de emisión publica ?

    Un saludo.

    0