Celta de Vigo-Málaga, Sevilla-Getafe y Mallorca-Espanyol por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La Liga BBVA ya está de vuelta. El campeonato de Liga arranca este sábado tras la polémica vivida durante los últimos días por el conflicto de las televisiones. Tras el acuerdo alcanzado por Mediapro y PRISA TV, el panorama se despeja y los interesados en ver la Liga por internet y televisión ya saben a qué atenerse. Para comenzar la temporada, tres buenos partidos con algunos de los equipos que despuntaron en la pasada campaña como el Málaga del jeque que ha vivido un verano convulso y que visita al Celta de Vigo en el regreso del equipo gallego a Primera División. Además, Sevilla-Getafe y Mallorca-Espanyol. No te pierdas estos partidos por internet y televisión.

CELTA DE VIGO – MÁLAGA

SÁBADO 19 Horas

El Celta de Vigo llega a este partido con la base de la plantilla que le dio el ascenso a la Primera División. Paco Herrera comanda un equipo construido desde atrás gracias a las importantes incorporaciones de Javi Varas y Cabral, dos jugadores con experiencia en la categoría y que deberán ser claves en este arranque de temporada.

El Málaga de Pellegrini llega a este partido con muchas dudas. El equipo ha hecho una buena pretemporada aunque nada será suficiente si el equipo no consigue llegar a la fase de grupos de la Champions y el ambiente institucional no parece el más propicio.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Celta de Vigo-Málaga en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

SEVILLA-GETAFE

SÁBADO, 21 Horas

El Sevilla de Míchel sabe que no hay medias tintas : Europa debe ser el objetivo tras una campaña 2011/2012 decepcionante. El equipo se presenta ante su afición con ilusiones renovadas. Negredo y Navas deben ser claves en esta nueva temporada.

El Getafe por su parte se siente cómodo en el Sánchez Pizjuán donde ha conseguido ganar en tres de sus últimas cuatro visitas. El equipo madrileño quiere pasar menos apuros esta temporada y se ha reforzado para ello.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Sevilla-Getafe en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

MALLORCA-ESPANYOL

SÁBADO 23 Horas

El Mallorca se presenta ante su afición en un partido donde Caparrós podría tener que tirar de los jugadores del filial ante las bajas y la falta de efectivos. El equipo balear completó un final de campaña espectacular y esperan arrancar bien frente a un rival directo como el Espanyol. El Mallorca presenta esta noche su candidatura a revelación de la temporada.

El Espanyol por su parte ha intentado mantener el bloque de la pasada campaña con Pochettino al frente. El objetivo de los catalanes es consolidarse en la categoría y mirar sin temor hacia los puestos de honor de la categoría. Las bajas podrían obliar a Pochettino a introducir algunos cambios.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Mallorca-Espanyol en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Richard Abalos 24 Ago, 12 2:06

    Salut ici ! Il s’agit vraiment d’ un post cool, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, cadeau, une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: ram1287j ram1287jghh 2 0 0 0:0:1,100:3317 #18/01/2011. C’est gratuit, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0