Numancia-Sporting gratis en Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

El Numancia-Sporting de Gijón, uno de los partidos más destacados de la primera jornada de la Liga Adelante se iba a quedar sin televisión. El Sporting de Gijón regresaba a la categoría de plata tras un notable periodo en la máxima categoría del fútbol español. La afición sportinguista podría quedarse sin haber visto el debut del equipo rojiblanco sino fuera por Telecable Asturias. El operador de cable asturiano ha comunicado a sus abonados a su oferta de televisión de pago que les “regalará” el Numancia-Sporting de Gijón de la primera jornada de Liga Adelante.

Este gesto de Telecable Asturias con sus abonados se produce como consecuencia de las buenas relaciones entre Mediapro y el operador de cable asturiano que han llegado a un acuerdo para que el partido del Sporting no se quedara sin ser televisado.

El detalle de Telecable Asturias es completo puesto que los abonados a Más TV (oferta básica de Telecable) podrán acceder a este partido, con lo que el “regalo” se hace extensible para todos los clientes de Telecable Asturias con televisión contratada.

La Segunda División en televisión

El acuerdo Mediapro-PRISA deja la Liga Adelante en manos de Mediapro. La productora catalana ha cerrado un acuerdo para ceder los derechos del mejor partido de cada jornada en la categoría de plata del fútbol español a Canal+1. No habrá más fútbol de plata a través de operadores de pago, al menos, de momento.

Canal+ Liga y Gol Televisión no ofrecerán los dos partidos por jornada que retransmitían la pasada temporada, aunque Marca TV les ha tomado el relevo este fin de semana ofreciendo un total de cuatro partidos en abierto. Telecable Asturias ha llegado a un acuerdo para ofrecer esta jornada, y mientras se concreta el modelo de televisión para la Liga Adelante, el Sporting de Gijón-Numancia que se disputa este domingo a las 19 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Ago, 12 0:17

    “El detalle de Telecable Asturias es completo puesto que los abonados a Más TV (oferta básica de Telecable) podrán acceder a este partido, con lo que el “regalo” se hace extensible para todos los clientes de Telecable Asturias con televisión contratada.”

    Todos los clientes de TC tienen la TV contatada, no hay TC sin TV.

    0