Real Madrid-Valencia, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

La Liga BBVA echa a andar y Gol Televisión ya tiene todo listo para que sus abonados disfruten del mejor fútbol español. Gol Televisión ha programado para esta primera jornada un fin de semana con mucho fútbol. El canal premium de Mediapro ofrecerá (junto con Canal+ Liga) el partido más destacado de esta primera jornada : Real Madrid-Valencia en directo.

Gol Televisión ofrecerá el partido que enfrenta al primer y tercer clasificado de la tercera temporada. El partido tiene muchos alicientes por ver al nuevo Valencia de Pellegrini y el nuevo proyecto de José Mourinho.

Gran previa del partido

Gol Televisión ofrece una amplia previa desde las 18:25 horas para conocer, con todo lujo de detalle, todo lo que rodea a este partido y el ambiente previo al mismo. Las últimas novedades de los dos equipos y las alineaciones se podrán disfrutar en este previo de Gol Televisión. Miguel Ángel Román será el narrador del partido mientras que Axel Torres será comentarista del Real Madrid-Valencia. Finalmente, Carolina García estará a pie de campo para estar cerca de los protagonistas.

A la finalización de la jornada, a las 00:55 horas, Gol Televisión ofrece un amplio análisis del partidazo de la jornada y del resto de partidos que se hayan disputado en la Liga BBVA.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Juan 19 Ago, 12 10:00

    No tengo nada en contra de la información futbolera, al contrario, cuanta más variedad mejor, pero que ahora mismo, a las 10 de la mañana del domingo, de las 13 noticias de portada, todas, TODAS sean de fútbol dice mucho del nivel de esta web y sus redactores. ¿No hay otras noticias importantes en el mundo televisivo?

    0
  2. Cyrus Stang 24 Ago, 12 2:20

    Hello ! C’est vraiment un écrit super, je te félicite de l’avoir écrit. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir réaliser du card sharing : F: ram1421h ram1421exef 2 0 0 0:0:1,100:3317 #01/02/2012. C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0