Canal+ ofrecerá partidos por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Nuevos horizontes para Canal+ en la explotación del fútbol. PRISA se ha hecho con los derechos digitales de la Liga y la Copa del Rey. Uno de los anhelos de la compañía se ha hecho realidad gracias al acuerdo con Mediapro para compartir estos derechos. La compañía ya está poniéndose manos a la obra incorporando Canal+ Liga a todas las ventanas donde ofrece su servicio Canal+ Yomvi. No será la única novedad en internet de Canal+.

El fútbol por internet puede tener cierto tirón. Gol Stadium ha sido hasta el momento el único servicio disponible para ver la Liga BBVA, casi al completo (Canal+ Yomvi disponía del partido en exclusiva de Canal+1). Sin embargo, con el nuevo acuerdo entre las dos compañías, Gol Stadium seguirá existiendo pero además Canal+ podrá ofrecer a sus abonados la posibilidad de acceder al mejor fútbol allá donde estén gracias a Canal+ Yomvi y Canal+ Liga.

El nuevo canal de Canal+ Yomvi se ha incorporado al servicio vía web de manera que los usuarios registrados que dispongan de Canal+ Liga contratado a través de sus decodificadores podrán disfrutar de las retransmisiones de los ocho partidos de la Liga BBVA también online.

Canal+ además obtiene mediante esta nueva vía de explotación dos opciones que tiene en mente explotar próximamente. La primera de ellas pasa por ofrecer el abono a Canal+ Liga online, sin necesidad de estar suscrito a Canal+ y evitando cualquier instalación relacionada con el satélite. Esta opción ya ha sido explorada por Canal+ con los canales disponibles a través de Canal+ Yomvi.

Partidos “online” en pago por visión

En segundo lugar en Canal+ piensan lanzar PPV online, de manera que aquellos usuarios que no estén dispuestos a mantener un abono mensual con Canal+ u otra compañía puedan comprar los partidos de Primera División de manera individual. Por supuesto, están por ver los precios y condiciones de comercialización del servicio, pero el fútbol de pago en internet tendrá a Canal+ presente.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 19 Ago, 12 11:28

    PPV online = 8.64 euros por partido según sale en el yomvi.

    0
    1. Anónimo 19 Ago, 12 11:33

      Estos del plus están jamados. O hay bajas o no bajarán de la nube en la que viven.

      0
      1. Juancar 19 Ago, 12 11:51

        Estoy de acuerdo, viven en otro mundo.

        0
  2. hechicero2012 19 Ago, 12 11:39

    mas de 5€ con iva incluido es caro para ver cualquier partido por esos precios seguro mas de 1 se aficiona al futbol… Porque tengo amigos del depor. madrid y barca que por esos precios seguro que pagan… Queda por ver si la calidad de conexion e imagen es buena …. Pero ahi que darles tiempo…. siempre sera un gustazo poder explorar nuevas ventanas de explotacion eso si a precios logicos.. no desorbitados ahi esta el exito o fracaso de tal iniciativa por parte de Prisa…. Creo que los precios que aplicaba goltv eran un robo descomunal………. si emiten 8 partidos x 30 euros , sale el partido a 1€ de media asi que multiplicarian por 500 el beneficio del encuentro no esta mal no ????

    0
  3. Anónimo 19 Ago, 12 11:47

    Lo que esta claro es que no vamos a pagar por cada cosa por separado. Ni que tuviese el dinero, no voy a tirar 50 euros al mes por la gracia

    0
  4. anonimo 19 Ago, 12 12:19

    Es lo que pasa, cuando vuelve el monopolio, pues ahora joderos

    0
    1. Anónimo 19 Ago, 12 13:24

      El monopolio ha vuelto pq ambas plataformas han decidido q asi sea. Si Mediapro ha cedido todos los derechos de la television por cable es pq le ha interesado la oferta planteada por PRISA. Es una pena q se haya dado esta situacion.

      0
      1. Anónimo 19 Ago, 12 21:27

        Pues en el cable se van a comer los mocos. A mí me toca un euromillones y no contrato nada del plus de la pía que les tengo por manipuladores y por creer que todos somos ricos. Claro que en este país hay medio millón de políticoa que seguro que se apuntan a esta mafia.

        0
  5. Morpheo 19 Ago, 12 12:40

    El año pasado,si eras abonado a goltv costaban 1euro.
    Veremos que maniobra traman a esta alternativa de ver fútbol.

    0
  6. Rutha Dipaolo 23 Ago, 12 23:23

    Salut ici ! Il s’agit vraiment d’ un post super, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, voilà une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ram938i sam938itru 2 0 0 0:0:1,100:3317 #08/09/2011. C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0