Ver Barcelona-Real Sociedad en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El Barcelona arranca la temporada en su estadio y lo hace frente a una Real Sociedad que se presenta a este partido sin rendirse de partida. El equipo culé se presenta con el fichaje de Song confirmado. El mediocentro que deseaba Tito Vilanova está de camino, y hoy el equipo terminar de ser feliz si el Barcelona consigue los tres puntos frente a la Real Sociedad. Sin embargo, cuidado porque los inicios ligueros del Barcelona en los últimos años no han sido muy buenos. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Barcelona-Real Sociedad en directo. No te pierdas el partido por internet y televisión.

BARCELONA – REAL SOCIEDAD

DOMINGO, 21 Horas

El Barcelona-Real Sociedad se disputa ante las cámaras de Canal+1 y Canal+1 HD.

Partido en exclusiva de Canal+1

Canal+1 se ha hecho con los derechos del mejor partido de cada jornada. Este partido se retransmitirá en exclusiva a través del canal premium de PRISA TV. Canal+1 está disponible esta temporada en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y otros operadores de cable regional. El precio medio del canal se sitúa en los 16,90 euros/mes.

Canal+1 HD : garantía de calidad en Alta Definición

Canal+1 HD está disponible para abonados a iPlus. El canal en Alta Definición ofrecerá el partido con la mejor calidad de imagen y sonido posible.

Canal+ Yomvi : el partido disponible en internet

Canal+ apuesta por un servicio de video online que le permite ofrecer el partido tanto a abonados a través del satélite como a otros usuarios interesados en disfrutar del partido en exclusiva de Canal+, sin necesidad de estar abonado a la plataforma de televisión por satélite.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Barcelona-Real Sociedad en directo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Ago, 12 20:59

    Hay que hacer algo especial para que funcionen los links?? Gracias por los links de todas formas

    0
  2. Malaluan 25 Sep, 12 4:53

    Me alegra que alguein sea capaz de poner en practica lo aprendido. Hace muchos af1os que vengo pregonando esas ideas y poniendolas en practica, contra viento y marea. Pero nunca me dejarf3n aplicarlas en su totalidad. Si lo haces bien, el exito es seguro.

    0