Ver Real Madrid-Valencia, no te pierdas el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El Real Madrid debuta esta temporada frente a su afición y lo hace ante el tercer clasificado del pasado campeonato de Liga. Mientras en el Madrid hay muy pocas novedades, en el Valencia vuelve a haber algunas caras nuevas que habrá que seguir con mucha atención. Entre los alicientes del partido está el ver a Gago con la camiseta del Valencia, en el regreso a la que fue su casa. El equipo “ché” llega con nuevas bazas ofensivas como Guardado. El partido se disputará a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Valencia en directo. Te contamos cómo ver el partido a través de internet y televisión.

REAL MADRID-VALENCIA

19:00 Horas

El Real Madrid-Valencia se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga.

Gol Televisión

El canal premium de Mediapro ofrecerá una cobertura especial del partido que incluye una previa especial desde el Estadio Santiago Bernabeu. Las alineaciones y la última hora de ambos equipos formarán parte de esta programación previa al choque. Axel Torres será el encargado de comentar el partidazo de la jornada en Gol Televisión.

Gol Televisión está disponible en TDT premium.

Canal+ Liga

Canal+ Liga estará disponible esta temporada en más plataformas. De momento, el canal está presente en Canal+ y Movistar Imagenio. El sello de Canal+ estará presente en la retransmisión de este partido.

Gol Stadium y Canal+ Yomvi

Para los interesados en ver la Liga online caben dos opciones : Gol Stadium y Canal+ Yomvi. El primero de estos servicios es propiedad de Mediapro y tiene un año de experiencia en la retransmisión de partidos online. Los usuarios pueden acceder a Gol Stadium a través de diferentes modalidades de abono incluyendo la compra de un determinado partido.

Canal+ Yomvi es el servicio de video online de PRISA TV. Esta temporada goza de los derechos digitales de la Liga BBVA y los explotará a través de la señal de Canal+ Liga en diferentes dispositivos como vía web, smartphones y por ordenador.

Canal+ Liga Bar

Los bares y locales públicos se quedan sin alternativas esta temporada : Gol BAR desaparece y deja paso a Canal+ Liga Bar como único operador con capacidad para ofrecer su señal a este tipo de establecimientos públicos.

Canal+ Liga HD

La Alta Definición estará disponible para abonados a iPlus en Canal+. La mejor calidad de imagen y sonido podrá ser disfrutada por los usuarios que tengan contratado Canal+ Liga y además dispongan del decodificador avanzado de Canal+.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Real Madrid-Valencia será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Agradecido 19 Ago, 12 18:55

    Bienvenido un año más anónimo 😉

    0
    1. Anónimo 19 Ago, 12 20:04

      Buenas tardes, hoy no hay enlace para ver el partido ??

      0