Deportivo-Osasuna y Rayo-Granada en directo, para cerrar la jornada en Gol Televisión y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La jornada de Liga BBVA se cierra esta noche. A las 23 horas se disputará el partido en abierto entre Zaragoza y Valladolid, pero antes dos partidos que se podrán disfrutar en Gol Televisión y Canal+ Liga. A las 19 horas, turno para el Deportivo de la Coruña-Osasuna y a las 21 horas llega el momento del Rayo Vallecano-Granada. No te pierdas estos partidos.

DEPORTIVO – OSASUNA

Lunes, 19 Horas

El Deportivo de la Coruña se estrena en esta Liga que supone su regreso a la Liga BBVA. Mucha ilusión entre los aficionados del Depor en este regreso esperado a la máxima competición nacional. El equipo gallego parte con la intención de luchar por la permanencia… sin renunciar a otros objetivos si la temporada sale bien.

El Osasuna por su parte quiere volver a codearse con la élite del fútbol español esta temporada y parece que ha fichado bien en el verano. Sin embargo, sus expectativas una temporada más pasan por asegurarse la permanencia.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Deportivo-Osasuna en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

RAYO VALLECANO-GRANADA

Lunes, 21 Horas

El Rayo Vallecano llega a esta cita con algunas carencias todavía en su plantilla. El equipo madrileño tiene todavía algunos fichajes pendientes y ha incorporado recientemente a otros futbolistas que todavía están faltos de rodaje y minutos con sus nuevos compañeros. Tras una permanencia muy trabajada el equipo de Vallecas intentará dar una alegría a su afición que revive el último choque de la pasada temporada.

El Granada vuelve a Vallecas. El equipo andaluz salvó la categoría “in extremis” en este campo la pasada temporada. El equipo de Anquela se ha reforzado con la esperanza de aspirar a ser la revelación del campeonato.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Rayo-Granada en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.