Cómo ver la Copa del Rey en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

La Copa del Rey 2012/2013 seguro que deparará emociones fuertes a los aficionados al fútbol. Mucha competición por delante y muchas sorpresas en un torneo que ha deparado grandes enfrentamientos en las últimas temporadas. ¿Cómo se verá la Copa del Rey en televisión e internet esta temporada? El acuerdo Mediapro-PRISA ha garantizado un reparto similar a las últimas temporadas en el torneo del “KO”. A continuación desgranamos los detalles de las retransmisiones en televisión de la Copa del Rey.

Canal+ 1 se queda con la mejor eliminatoria de cada ronda de Copa del Rey

Canal+1 seguirá contando con la primera elección de cada ronda de Copa del Rey. El canal premium de PRISA TV ha podido ofrecer grandes choques en esta competición gracias a esta primera elección. Entre las últimas grandes eliminatorias vividas en Canal+ destacan los choques entre F.C. Barcelona y Athletic de Bilbao y Real Madrid y F.C. Barcelona.

Por supuesto, Canal+1 HD ofrecerá esta eliminatoria en Alta Definición para sus abonados a iPlus. Canal+1 está disponible en ONO, Movistar Imagenio, Orange TV, Telecable Asturias, R y Euskaltel.

Gol Televisión y Canal+ Liga también ofrecerán la Copa del Rey

Gol Televisión y Canal+ Liga ofrecerán varias eliminatorias por ronda de Copa del Rey. Los dos canales premium de Mediapro y PRISA TV respectivamente podrán disfrutar de las eliminatorias más apasionantes de Copa del Rey. Ambos canales emitirán los mismos partidos. En la última temporada ya se pudieron seguir varios partidos en directo de Copa del Rey a través de Gol Televisión.

Canal+ Liga estará disponible en todas las plataformas de televisión de pago salvo en la TDT premium donde emite Gol Televisión en exclusiva.

Una eliminatoria en abierto por ronda

LaSexta, que por el momento se ha hecho con los derechos de la Liga BBVA, también disfrutaría de una eliminatoria de Copa del Rey por ronda.

La Copa del Rey por internet

Gol Stadium (sólo disponible para abonados a TDT premium) y Canal+ Yomvi podrán emitir la Copa del Rey online. La competición del K.O. se podrá seguir por internet a través de diferentes dispositivos como videoconsolas, smartphones, Jazzbox y otras opciones.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. hechicero2012 21 Ago, 12 11:06

    con las subidas de precios que nos han metido a todos esperemso poder disfrutar de la copa del rey al completo , pudiendo disfrutar al menos de los partidos en los que jueguen equipos de la liga bbva desde las primeras eiminatorias..

    0
  2. Juancar 21 Ago, 12 12:34

    Si lo analizais friamente, vereis el mismo ejemplo de como los gobernantes llevan el pais = UN CAOS!!!

    Pues Prisa TV, idem de idem, en vez de subirte el IVA, o lo que quieran decirnos, y darte el caramelo de más canales, hacen todo lo contrario, te quitan producto, y el que ponen nuevo lo hacen pagar aparte… madre mia.

    0
    1. Anónimo 21 Ago, 12 12:47

      En la vida se aprende a base de hostias. Estos del plus se merecen muchas bajas.

      0
  3. Estafar a vuestra p.m. 21 Ago, 12 17:02

    Si lo rarro es que no hayan creado ya CANAL+ Copa del Rey y si éstos siguen así, que no nos extrañe que creen otros canales como CANA+ Mundial, CANAL+ Eurocopa, CANAL+ Pretemporada, CANAL+ NBA, etc.

    0
  4. anonimo 22 Ago, 12 0:33

    Es lo que tiene la vuelta del monopolio, lo que muchos querian, ahora a tragar los precios abusivos, !!! OS JODEIS !!!!

    0
  5. balpelo 25 Ago, 12 3:07

    yo me quedo con gol tv,hay que luchar contra el monopolio del grupo prisa.son unos ssinverguenzas.

    0
  6. invitado 25 Sep, 12 12:31

    CON PISTOLAS DE AGUA LUCHAIS CONTRA PRISA ME PARECE A MI.

    0