Telecable negocia con PRISA TV la entrada de Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
4

De momento, que no cunda el pánico. Telecable manda un mensaje de tranquilidad a sus abonados : piensan seguir contando con la mejor oferta de fútbol nacional, aunque avisan : Gol Televisión deja de emitir en Telecable Asturias como consecuencia del acuerdo entre Mediapro y PRISA TV para explotar el fútbol en televisión esta temporada. Telecable negocia con PRISA TV para poder incorporar cuanto antes Canal+ Liga.

De momento, Telecable Asturias mantiene la señal de Gol Televisión hasta el próximo 1 de Septiembre. A partir de entonces, los usuarios sólo podrán seguir la Liga BBVA si Telecable Asturias ha cerrado un acuerdo con PRISA TV por Canal+ Liga. Gol Televisión deja de emitir en plataformas de televisión de pago y queda limitado a su emisión a través de TDT premium.

De momento, los interesados pueden seguir contratando Gol Televisión a los mismos precios que se ofreció el canal premium de Mediapro la pasada temporada. Telecable no quiere que sus abonados se pierdan el inicio de Liga.

¿Podrá mantener Telecable los precios de Gol Televisión para Canal+ Liga?

Telecable Asturias siempre ha destacado por ofrecer interesantes ofertas y descuentos sobre el precio de canales premium presentes en otras plataformas. Es el caso por ejemplo de Canal+1, un canal que Telecable Asturias ofrece al mejor precio disponible en el mercado tal y como analizábamos hace unos días. El caso de Gol Televisión es parecido : está disponible desde 9,90 euros/mes para clientes de triple play, un precio por debajo de otras ofertas de televisión de pago. Sin embargo, el fútbol en televisión se ha encarecido considerablemente esta temporada. ¿Podrá Telecable Asturias volver a hacer una buena oferta en cuanto a precios por Canal+ Liga? Primero toca esperar al acuerdo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 24 Ago, 12 0:14

    y aora

    0
  2. anonimo 07 Sep, 12 14:30

    menudo canchondeo,¿cuando tenia pensado telecable informar a sus abonados?me acavo de enterar ahoramismo que lo e visto en google

    0
  3. anonimo 07 Sep, 12 14:31

    supongo que nos caera un buen pùro,dicen que este año se encarecio considerablemente el futbol por television,lo dicho,sablazo

    0
  4. Gustavo 23 Sep, 12 18:45

    Taking the oeivrvew, this post hits the spot

    0