Canal+ Liga HD y Canal+ Liga de Campeones HD, próximamente, en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Movistar Imagenio mejorará próximamente su oferta en Alta Definición para abonados a Imagenio a través FTTH. La plataforma IPTV de Telefónica tiene intención de igualar su oferta en Alta Definición con respecto a la temporada pasada y por eso no ha dudado en incluir en las negociaciones con PRISA TV la incorporación de Canal+ Liga HD (disponible en Imagenio Familiar) y de Canal+ Liga de Campeones (gratis para Imagenio Familiar hasta el 1 de Octubre, a partir de entonces 8,90 euros/mes más IVA).

Movistar Imagenio dispondrá esta temporada de todo el fútbol en su oferta temática : Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League. Su oferta es equiparable a la de Canal+, aunque los abonados a Imagenio Familiar no están del todo contentos al conocer que, a diferencia de la pasada temporada, este año tendrán que abonar un “extra” para poder disfrutar de la Champions League y las ligas extranjeras en Canal+ Liga de Campeones.

Lo que sí está ya claro es que en las próximas semanas Canal+ Liga HD y Canal+ Liga de Campeones HD se incorporarán a la oferta de la operadora. Con estas dos incorporaciones Canal+ pierder la exclusiva de la Alta Definición para la Champions League, un importante aliciente que ahora compartirá con los miles de abonados a fibra óptica de Movistar.

¿Los usuarios de VDSL de Movistar Imagenio discriminados?

La operadora está teniendo que hacer frente a fuertes críticas de los usuarios que contrataron Imagenio Futura a través de VDSL bajo la promesa de acceder contenidos en HD. Telefónica no está siendo capaz de implantar los cambios con la misma agilidad para los clientes de VDSL frente a FTTH. De hecho los primeros clientes han sufrido ya algunas limitaciones en su servicio dejando claro que la compañía apuesta en el futuro por la fibra óptica como acceso principal para los contenidos y servicios avanzados.

De momento, Canal+ Liga HD y otros canales temáticos que están realizando las últimas pruebas en la plataforma parece que no estarán disponibles para clientes de Movistar Imagenio en VDSL.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. paco 22 Ago, 12 10:43

    Que no estarán disponibles para clientes de VDSL? Eso va a ser así o simplemente se va a retrasar un poco?

    Es que yo soy uno de esos clientes, y como sea así ya estoy llamando para dar de baja imagenio. Cada vez menos canales, encima nos van a hacer pagar por ver la Champions cosa que el año pasado entraba y encima esto?

    Pero que manera de estafar a la gente, está misma tarde llamo a ver que me dice la gente del 1004 y como me empiezen a poner pegas pido la baja pero ya!

    Responder
    0
    1. borhacker 23 Ago, 12 14:37

      Yo ya veo Canal+Liga HD en el deco, siendo VDSL
      el resto de canales nuevos HD que iban a incorporar serán solo para fibra

      Responder
      0
  2. Jhon 22 Ago, 12 12:09

    Lo peor es la subida a 29,9 + IVA confirmada en su web a partir del 1 de OCTUBRE.

    Esa es la verdadera ESTAFA.

    Responder
    0
  3. pesao 22 Ago, 12 18:14

    proximamente = 2013

    Responder
    0