Ver Málaga-Panathinaikos, no te pierdas el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Málaga y Panathinaikos se enfrentan esta noche en el partido de ida de la fase previa de la Champions League. El equipo andaluz se estrenó este pasado sábado en la Liga BBVA con una victoria frente al Celta de Vigo. El equipo de Manuel Pellegrini llega al partido algo falto de rodaje pero con ilusión tras una buena pretemporada donde han sabido sobreponerse a las bajas y un ambiente institucional enrarecido. El equipo griego por su parte quiere estar en la fase de grupos y espera que la eliminatoria se resuelva ante sus aficionados. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados a Canal+ Liga de Campeones (Movistar Imagenio y Canal+) podrán ver el Málaga-Panathinaikos en directo. No te pierdas el partido.

MÁLAGA-PANATHINAIKOS

Miércoles, 20:45 Horas

Los abonados a Canal+ Liga de Campeones podrán ver el Málaga-Panatahinaikos.

El partido en Movistar Imagenio

Movistar Imagenio ofrece Canal+ Liga de Campeones de manera totalmente gratuita para sus abonados a Imagenio Familiar e Imagenio Deportes. El canal premium de PRISA TV emite en exclusiva en Canal+ y Movistar Imagenio. En promoción se puede disfrutar sin sobrecoste de este canal que a partir del 1 de Octubre pasará a costar 8,90 euros/mes más IVA.

El partido en Canal+

Canal+ ofrece Canal+ Liga de Campeones en promoción por 4,95 euros/mes más IVA, un precio que se mantendrá a los abonados que contraten el canal en las próximas semanas. Este precio promocional se extiende hasta Febrero de 2013.

El Málaga-Panathinaikos en Alta Definición

Canal+ Liga de Campeones HD será el canal que emitirá en Alta Definición este partido. De momento el canal sólo está disponible en Canal+ y para abonados a iPlus. Próximamente, Canal+ Liga de Campeones HD también estará disponible para abonados a FTTH en Movistar Imagenio.

El partido online

El Málaga-Panathinaikos se podrá seguir a través de internet gracias a Canal+ Yomvi, el servicio de video online de PRISA TV que dispone de los derechos para retransmitir la Champions League a través de medios digitales. Además, algunos usuarios apostarán por el P2P TV.

Finalmente el partido también será ofrecido por AlJazeera Sport.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. fernando 22 Ago, 12 20:12

    Yo lo vere en mi tele de alta definicion canal+liga campeones.

    0
  2. Anónimo 22 Ago, 12 20:39

    En que frecuencia se ve el canal+ champions hd?

    0
  3. suuuuaaaasaa 22 Ago, 12 22:21

    eesta ganando el malagaa

    0