Barcelona-Real Madrid, el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

¿Es usted un amante al buen fútbol? ¿Aficionado del Real Madrid o del F.C. Barcelona? Pues aproveche la oportunidad de disfrutar del primer clásico de la temporada por internet y televisión. La Supercopa de España está en juego, primer título oficial con Real Madrid y F.C. Barcelona como portagonistas. Los usuarios interesados en ver el Barcelona-Real Madrid en directo deberán sintonizar La 1, TVE HD o RTVE.es.

BARCELONA-REAL MADRID

JUEVES, 22:30 Horas

El partido en La 1

El primer canal de televisión se vuelca con la disputa de la Supercopa de España. Amplísima cobertura televisiva de La 1 que contará en los comentarios con Juan Carlos Rivero, Gerard López y Manolo Sanchís. La 1 conectará con la previa del partido a las 22:15 para palpar el ambiente que se vive en el Camp Nou y conocer los onces iniciales de ambos equipos. Además, La 1 ofrecerá un especial post-partido tras la finalización del mismo.

El partido en Alta Definición

TVE HD será el canal encargado de ofrecer el partido en Alta Definición real. El canal de TVE en Alta Definición está disponible en la TDT y es accesible con un decodificador HD Ready.

RTVE.es permitirá ver el Barcelona-Madrid online

Para no perder detalle del choque por internet los usuarios también podrán acceder al site especial de la Supercopa que ha preparado RTVE.es. En internet se podrá seguir el partido y comentar todas las jugadas y los goles con un site perfectamente integrado con las principales redes sociales.

El partido también estará disponible a través del Canal Internacional de TVE.