Los dos últimos duelos entre Real Madrid Castilla y Barcelona “B” en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este fin de semana vuelve a haber “miniclásico”. Los filiales de Real Madrid y F.C. Barcelona se ven las caras esta jornada de la Segunda División en un partido que se podrá disfrutar, en exclusiva, a través de Canal+1. Para ir preparando la previa de este destacado choque Canal+ Liga ofrece a sus abonados la retransmisión de los dos últimos clásicos de filiales que se han disputado. Los espectadores podrán remontarse a la temporada 96/97, la cita es este jueves y viernes a las 23 horas.

Este jueves a las 23 horas : Barcelona “B”-Real Madrid Castilla y mañana viernes la vuelta con el Real Madrid Castilla-Barcelona “B”. Los jugadores que aspiran a vestir las camisetas de los primeros equipos rememoran un duelo de alta rivalidad. Ambos equipos han visto pasar quince temporadas para volver a encontrarse en la Liga Adelante.

Habrá muchas caras conocidas en estas retransmisiones : Juande Ramos como entrenador del Barcelona “B” y Toni Grandes y Vicente del Bosque al frente del filial blanco. Además jugadores como Cambiasso, Javi Guerrero, Rojas o Morán en el Castilla, y Gerard, Rufete, Setvalls o Arnau en el Barcelona B.