Cuatro partidos de Liga Adelante en Marca TV este próximo fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Marca TV sigue programando fútbol de la Segunda División. Parece que el hueco que han dejado algunas autonómicas esta temporada va a ser cubierto en gran medida por Marca TV que ofreció cuatro partidos en la primera jornada de Liga Adelante y que repetirá este fin de semana. El reparto de la Liga Adelante todavía no puede darse por definitivo y Mediapro sigue trabajando para cerrar el modelo de televisión definitivo para la Segunda División durante esta temporada, pero mientras tanto Marca TV ofrecerá cuatro interesantes choques este próximo fin de semana.

Almería-Xerez, Hércules-Elche y Córdoba-Racing de Santander en Marca TV. En la cadena del deporte en TDT no dejan de lado la 2ª División y este fin de semana han vuelto a apostar fuerte por ella, motivo por el cual Mediapro ha decidido ceder los derechos de estos tres importantes partidos donde juegan seis de los “gallitos” de la categoría.

El fútbol de plata arrancará el viernes as las 21 horas con un derbi andaluz entre Almería y Xerez. Ambos equipos parten con opciones de ascenso y el Almería ha hecho un importante esfuerzo para retener a su principal referencia ofensiva : Ulloa. El partido se presume muy interesante. Para el sábado Marca TV también ha programado un choque : a las 19 horas Sporting de Gijón-Murcia, con dos equipos fuertes y potentes que deberían estar al final de temporada en la lucha por el ascenso.

El domingo Marca TV ha preparado una noche muy intensa en emociones con dos partidazos en Segunda División : a las 20 horas, Hércules-Elche, todo un derbi en la provincia de Alicante entre dos equipos que aspiran a subir. El Hércules ha arrancado la temporada con dudas que quiere dejar atrás para situarse en los puestos nobles de las clasificación. Tras este partido, a las 22 horas, turno para el Córdoba-Racing de Santander en un duelo de Primera, con un Racing que necesita comenzar a sumar si quiere aspirar a recuperar la categoría.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. zona 23 Ago, 12 13:45

    Muy bien por marcatv

    0
  2. ketekoinko 23 Ago, 12 14:10

    También van a dar el Sporting-Murcia el sábado a las 19:00 horas, por lo que serán 4 partidos en directo, no 3.

    0
  3. Anónimo 23 Ago, 12 15:57

    Olé por Marca.

    0
  4. road 24 Ago, 12 2:58

    Envidia sana los que sois de segunda, niún duro al marca por verlo en abierto y gratis.

    0