Osasuna-Barcelona y otros siete partidos de Liga BBVA en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Desde este viernes y hasta el lunes, Gol Televisión ofrecerá a sus abonados una programación compuesta por 15 partidos en directo : Liga BBVA española, Premier League, Liga rusa, Liga Sagres,… fútbol y más fútbol para completar cuatro días que arrancan esta noche con la disputa a las 21:15 horas del Académica de Coimbra-Olhanense.

El sábado por la mañana arranca el fútbol en directo muy prontito : a las 11:30 horas, Lokomotiv-Dinamo de Moscú, partidazo de la Liga rusa que se disfruta en exclusiva en Gol Televisión. Y a continuación, sin apenas pausa para descansar turno para la Premier League : Swansea-West Ham, y después, Multigol Premier League con conexiones con tres partidos : Manchester United-Fulham, partido destacado de la jornada en GolT, y también Aston Villa-Everton y Southampton-Wigan. Todo esto a las 16 horas y que servirá como mejor previa para la jornada en España.

A las 18 horas arranca una previa de una hora de duración centrada en los detalles de la 2ª jornada de la Liga BBVA en España, y todo para vivir los prolegómenos de lo que será una jornada que arrancará a las 19 horas con la disputa del Real Sociedad-Celta de Vigo, Espanyol-Zaragoza y Málaga-Mallorca, tres interesantes partidos que completarán una jornada de sábado espectacular con fútbol en directo durante más de 12 horas.

Osasuna-Barcelona, partidazo de la jornada

El domingo a las 14:30 horas se completa la jornada en la Premier League con el Stoke City-Arsenal, y a continuación previa para el partidazo de la Liga BBVA : Osasuna-Barcelona en directo, en Gol Televisión. Granada-Sevilla y Valencia-Deportivo de la Coruña completan la jornada de fútbol español este domingo en el canal premium de Mediapro. Al finalizar estos partidos y de madrugada, Gol Televisión emite un resumen con lo más destacado de la jornada de fin de semana.

Y para el lunes más fútbol en directo con el Real Valladolid-Levante y el Atlético de Madrid-Athletic Club de Bilbao.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios