Jueves de serie con Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Desde el próximo 6 de Septiembre los amantes de las series tienen una cita ineludible en Canal+1 y Canal+1 HD. Los seriéfilos podrán disfrutar de Episodes con Matt Leblanc, la esperada quinta temporada de True blood (Sangre fresca) y lo último de HBO con Girls, todo en unos jueves memorables para las series en Canal+.

A las 20:55 horas hay una cita con Matt Leblanc y Episodes, una serie de Showtime donde no quedan nada claros los límites entre realidad y ficción. El mundo de Hollywood puede estar lleno de cosas buenas… y también de cosas malas. Matt Leblanc intentará hacer que su carrera remonte en esta particular comedia de Showtime donde Matt Leblanc es precisamente Matt Leblanc.

A las 21:30 horas el turno es para los nuevos episodios de True Blood (Sangre fresca). La 5ª temporada de la serie llega a Canal+ con nuevas aventuras. Los responsables de la serie con Alan Ball al frente se han propuesto conseguir que esta nueva entrega tenga unas “dimensiones bíblicas”, literamente hablando. El personaje del Antiguo Testamento, Salomé llega esta temporada a True Blood para complicar todavía más las cosas.

Finalmente, a las 22:35 horas turno para Girls, la última serie de HBO con Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna, cuatro veinteañeras que están intentando triunfar en la vida. Esta producción está ambientada en Nueva York y muestra las dificultades de sus protagonistas para desarrollar sus planes y anhelos. Lena Dunham es la gran impulsora de Girls y la voz de esta “generación perdida”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dulce 17 Jul, 13 17:40

    A mí me gusta mucho las series de vampiros, mi favorita es Sangre Verdadera porque tiene un toque como que cómico, mezclado con lo sangriento y sensualidad, está muy entretenida.

    0