La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) lamenta la decisión del Gobierno sobre la fusión Antena 3-laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

El presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), Alejandro Perales no se ha mostrado conforme con el hecho de que el Gobierno de Mariano Rajoy haya aprobado en Consejo de Ministros una rebaja de las condiciones para que la fusión entre Antena 3 y laSexta se pueda llevar a cabo. Perales ha destacado que con estas nuevas condiciones la fusión se rebaja a los mismos parámetros que tuvo que cumplir el proceso convergente entre Telecinco y Cuatro.

Perales opina que se debería haber igualado las condiciones para las fusiones de estos grupos pero “al alza” y nunca a la baja. Ahora el Gobierno da la impresión de querer igualar la situación de las compañías pero a la baja. El responsable de AUC ha señalado a Europa Press que en su organización consideran que, a pesar de las reticencias de Antena 3 y laSexta, el negocio hubiera seguido siendo viable con las condiciones anteriores. AUC así plantea que era a Telecinco y a Cuatro a quienes había que haber endurecido las condiciones para la fusión.

Los anunciantes lamentan la decisión del Consejo de Ministros

Los anunciantes, agrupados a través de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) se han mostrado contrarios a las medidas tomadas por el Consejo de Ministros en relación a la fusión entre Antena 3 y laSexta. La AEA había presionado en las últimas semanas para que la condiciones no se suavizaran. Desde esta asociación ya avisan que van a seguir peleando por lo que ellos consideran una situación de competencia en el sector audiovisual.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 25 Ago, 12 19:00

    Pues nada, que vaya el tipo este, y financie a la Sexta. Si no se unen, una empresa más en ruina, despidos…Este país, es totalmente cainita.
    T que encima que lo diga el presidente de no se qué asociación de usuarios? Qué carajo es eso?

    0
  2. EMILIO 25 Ago, 12 22:26

    Lo que debe hacer Alejandro Perales es callarse,por que el no paga las nóminas de los trabajadores,no hacemos más que opinar sobre lo que deben hacer el gobierno,pero que hace, que se quede en su casa pensando en lo que dice,haber si las cosas se solucionan,por el bien de todos,gracias.

    0
  3. Anonimo 25 Ago, 12 23:19

    Parece que vivis en otro mundo, en este pais se critica todo porque lo hace el PP. Si lo llega a hacer el PSOE aqui no ha pasao nada

    0
    1. Juanin 26 Ago, 12 10:08

      JAJAJAJA, el que parece que acaba de llegar de Marte, eres tu!!

      0
  4. Anonimo 26 Ago, 12 1:56

    Parece que esta pagina es de la caverna socialista porque no me publican un comentario

    0
  5. Anónimo 26 Ago, 12 19:21

    Claro, al presidente de la AUC,le importa un pimiento las nóminas de los trabajadores, asi con esos elementos, este pais se va a la ruina total.

    0
  6. fernando 05 Oct, 12 19:00

    Es una pena que se hayan fusionado, Soy un seguidor de la sexta en su canal de cine y desde que ha metido mano Antena 3, cadena lider en publicidad, las películas de la sexta se ven afectadas por largos cortes publicitarios que antes no se daban, pues se podía ver cine casi del tiron ¡Que pena!

    0