Real Sociedad-Celta, Espanyol-Zaragoza y Málaga-Mallorca en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La 2ª jornada de Liga BBVA arranca esta tarde con cuatro partidos. El Betis-Rayo Vallecano ha sido el partido elegido como de interés general por lo que se emitirá en abierto a través de laSexta. Tres partidos más completan la jornada de sábado en la que se disputarán el Real Sociedad-Celta de Vigo, Espanyol-Zaragoza y Málaga-Mallorca. Dos derrotas para algunos de estos equipos podrían significar la primera crisis de la temporada. Estos tres partidos se podrán seguir por internet y televisión, te contamos como a continuación.

REAL SOCIEDAD-CELTA DE VIGO

SÁBADO, 19 Horas

La Real Sociedad llega a este partido tras la derrota en el Camp Nou. El equipo donostiarra sabía que ese partido se encontraba fuera de su particular liga y ahora le toca afrontar un duelo donde se juega mucho más. El partido servirá además como presentación en Liga frente a su afición. Griezmann y Carlos Vela serán los peligros en el ataque de la Real.

El Celta de Vigo por su parte volvió a la categoría con derrota frente al Málaga. A pesar de todo el equipo vigués dejó una buena impresión en su primer partido y tuvo ocasiones como para haber empatado e incluso ganado el choque. Paco Herrera podría repetir once.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Real Sociedad-Celta de Vigo en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

ESPANYOL-ZARAGOZA

SÁBADO, 21 Horas

El Espanyol empezó perdiendo en la Liga y eso no es nunca lo mejor. El equipo catalán vuelve a disputar un partido en su campo e intentará buscar la complicidad con la grada para sacar los tres puntos. Simao podría debutar en Liga con el equipo perico.

El Zaragoza tampoco empezó bien, perdió frente a un rival directo por la permanencia como el Valladolid y lo hizo ante su público. Esa derrota dejó ya las primeras dudas entre los aficionados maños. El partido puede ser decisivo para encarar con tranquilidad el mes de Septiembre.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Espanyol-Zaragoza en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

MÁLAGA-MALLORCA

SÁBADO, 23 Horas

El Málaga llega eufórico a la cita frente al Mallorca. El equipo andaluz ganó en su estreno liguero y luego debutó en Champions con una victoria solvente frente al Panathinaikos. El equipo de Pellegrini está sorprendiendo en este inicio de temporada cuando muchos esperaban un bajo rendimiento debido a los problemas institucionales. Fabrice, joven delantero del equipo, se ha convertido ya en toda una estrella.

El Mallorca por su parte aspira a seguir sumando puntos tras un buen estreno en Liga. El equipo balear visita La Rosaleda sin ninguna presión.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Málaga-Mallorca en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. asd 25 Ago, 12 17:03

    ¿Se ven desde el Jazzbox?

    0
    1. Anónimo 25 Ago, 12 18:14

      De momento, no

      0
  2. Anonimo 26 Ago, 12 2:14

    Al igual que la educacion y la sanidad el futbol deberia ser gratis. Puedo vivir sin comer pero no sin futbol. Ya podia hacer algo el lider socialista

    0