Cómo ver el US Open de tenis por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El mejor tenis y los mejores tenistas se dan cita desde este próximo lunes en Estados Unidos. El US Open de tenis de Estados Unidos arranca este lunes con la notable ausencia de Rafa Nadal pero con muchos partidos por disputar y con una importante presencia española. Novak Djokovic, Roger Federer o Andy Murray aparecen como la terna de favoritos para llevarse el título individual masculino. Canal+ ofrece una completa cobertura de todo el torneo con la retransmisión de los mejores partidos en Alta Definición.

 ¿En qué canales retransmitirá Canal+ el US Open?

Canal+ ofrecerá partidos en directo a través de Canal+ Deportes, Multideporte, Canal+ Deportes HD, Canal+ Deportes 2 HD. Todo el torneo estará disponible a través del servicio Multideporte (Dial 6).

La cita comienza en las primeras jornadas desde las 16:30 horas.

¿Qué equipo tiene Canal+ para esta importante cita deportiva?

Noelia Blasco, junto a José Antonio Mielgo y Roberto Carretero estarán al frente de un programa diario que tendrá como objetivo repasar y analizar los partidos de la tarde, una excelente previa para no perder detalle de lo que puede suceder en la jornada de tenis. Además Miguel Ángel Calleja estará desde Nueva York trayendo reportajes e imágenes curiosas del US Open.

Los partidos arrancan a las 17 horas con 12 horas de retransmisión diaria durante los primeros días de competición. Los abonados a Deportes+ y paquetes superiores podrán elegir qué partido desean seguir a través de la opción Multideporte.

¿Retransmitirá Canal+1 algún partido del US Open?

Canal+1 y Canal+1 HD se unirán a la cobertura de este torneo en la última semana de tenis con la emisión de las finales masculina y femenina del US Open.

La cobertura de Canal+ para esta competición se completa en internet donde los usuarios podrán acceder a otros contenidos como el blog de los expertos de Canal+ y ediciones del programa Tie Break de Canal+.