Cómo ver los Juegos Paralímpicos en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Ya queda menos que arranquen los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Todo está listo en la capital británica para que comiencen las prueas deportivas de unos Juegos que se podrán seguir desde España en televisión. RTVE dispone de los derechos de los Juegos Paralímpicos y ha presentado las principales líneas de su programación de cara a este evento. En total en el ente público garantizan la retransmisión de más de 300 horas de programación dedicada a estos Juegos. Teledeporte y TVE HD serán las cadenas que programarán los Juegos Paralímpicos.

Desde el 29 de Agostos los aficionados al deporte paralímpico tienen una cita con TVE. En la compañía pública de radio y televisión son conscientes del creciente interés que despiertan los Juegos Paralímpicos y han preparado una amplia cobertura que incluye retransmisiones en Teledeporte y en TVE HD.

Multipantalla en RTVE.es

Imitando a la cobertura que se pudo disfrutar durante los Juegos Olímpicos, en esta cita RTVE.es se va a volcar con las retransmisiones y ha creado un site específico que contará con el aliciente de permitir disfrutar al espectador con la retransmisión de hasta cinco señales simultáneas de televisión. El usuario podrá elegir qué retransmisión seguir.

TVE HD : Los Juegos Paralímpicos en Alta Definición

Teledeporte va a ofrecer 150 horas de programación de deporte en directo, con la participación de los deportistas españoles como gran foco de interés. Además, en esta edición estas retransmisiones estarán disponibles con la mejor calidad de imagen y sonido gracias a TVE HD. Los Juegos Paralímpicos en televisión también se podrán disfrutar en Alta Definición.

Moisés Rodríguez (atletismo); Diego Martínez (ciclismo y fútbol-5); Ramón Carreras (natación) y Mario Ojuel (baloncesto) serán los comentaristas de Televisión Española para esta importante cita deportiva.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios