Osasuna-Barcelona, todo un clásico, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Osasuna recibe la visita del F.C. Barcelona, el club navarro quiere volver a ponerle las cosas muy difíciles al conjunto dirigido por Tito Vilanova. ¿Se escapó la Liga la temporada pasada en el Reyno de Navarra? El equipo culé no quiere repetir malas experiencias del pasado y espera poder sumar los tres puntos en un campo muy difícil. El Osasuna aspira a dar la sorpresa de la jornada. El partido se disputará a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Osasuna-Barcelona en directo. El canal premium de Mediapro ha preparado una cobertura especial para no perder detalle de lo que suceda en el partido.

Gol Televisión ha preparado una cobertura especial que arranca a las 18 horas con una previa en Directo GOL. El programa repasará la última hora de los dos equipos así como las alineaciones que presentarán Osasuna y Barcelona. Axel Torres ha preparado a conciencia este partido y llevará a los espectadores las claves que pueden definir el resultado del partido.

A la finalización de la jornada, a las 00:55 horas turno para el análisis y el repaso de las imágenes del partidazo de la jornada en Gol Televisión.

Lluis Izquierdo será el narrador del partido y Axel Torres estará al frente de los comentarios. Además, Rodrigo Fáez estará desplazado hasta Navarra para seguir las evoluciones de los dos equipos a pie de campo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. salva 26 Ago, 12 13:43

    y en canal plus liga, o es publicidad ?

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 26 Ago, 12 15:14

      Hay que leer la noticia completa. No cuesta ;-).

      0
  2. anonimo 26 Ago, 12 19:50

    una prgunta estoy en nootro pais como lo veo

    0