TPA apuesta por la Segunda División “B” y ofrece dos partidos este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El fútbol de Segunda División “B” también tiene hueco en televisión. La crisis económica que sufren los canales públicos autonómicos les ha dejado sin poder ofrecer sus tradicionales encuentros de la Liga Adelante pero en su afán por seguir ofreciendo fútbol regional han bajado un peldaño de categoría y han buscado a equipos históricos o filiales con mucho que decir. Es el caso de la Televisión del Principado de Asturias (TPA). El canal público autonómico ofrece este domingo dos interesantes partidos : Fuenlabrada-Sporting “B” y Real Oviedo-Avilés.

La Segunda División “B” arranca y lo hace en TPA con dos equipos que aspiran a hacer las cosas muy bien esta temporada. El Fuenlabrada mide sus fuerzas al filial sportinguista en un duelo que arranca a las 12 horas y que contará con la narración de Carlos Coco. Este partido también se podrá seguir a través de La Otra y Telemadrid Sat.

Por otra parte, a las 20:30 horas, otro duelo de gran interés como es el Real Oviedo-Avilés desde el Suárez Puerta. Iñigo Domínguez será el encargado de narrar todo un derbi regional. En el intermedio se emitirá TPA Deportes para conocer toda la última hora del mundo deportivo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 26 Ago, 12 12:32

    También lo dan telesperanza en Madrid

    0
  2. Clark 26 Ago, 12 13:49

    El Real Oviedo-Aviles sera en diferido porque se jugo ayer.

    0